[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

La película Marvel’s Blade comenzará a rodarse a fines de 2021


Según informes Mahershala Ali se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

foto-articulo-Cine&TV

Wesley Snipes ayudó a que Eric Brooks, también conocido como Blade, fuera un héroe de Marvel muy conocido con su trilogía de películas de Blade hace casi dos décadas. Después de todo este tiempo, Marvel Studios está trabajando en un reinicio que traerá al asesino de vampiros al Universo Cinematográfico de Marvel. La película fue anunciada en San Diego Comic-Con en 2019 cuando Kevin Feige llevó a Mahershala Ali al escenario como una revelación sorpresa.

El desarrollo de Blade se ha movido algo lento, probablemente porque Marvel no planeaba hacer la película antes de que el dos veces ganador del Oscar les dijera su interés en interpretar al personaje. El apego de Ali es un gran problema y Marvel Studios se ha tomado su tiempo para colocar las piezas necesarias en su lugar. El estudio encontró recientemente al escritor de Blade después de reunirse con una extensa lista de escritores negros y contratar a la escritora de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour. Esta fue la primera señal real de movimiento en Blade desde que se anunció, ya que la película no tiene director, fecha de lanzamiento ni ningún otro miembro del reparto además de Ali.

Mahershala Ali

Sin embargo, según un nuevo informe, Marvel Studios ya planea comenzar a filmar Blade a finales de este año. La noticia proviene del podcast de Murphy’s Multiverse y Comicbook’s Phase Zero. Ambos medios comparten que la producción comenzará a fines de 2021. No se dio un marco de tiempo específico para el inicio de la filmación y la fecha de inicio exacta podría cambiar dependiendo de la rapidez con que se tomen otras decisiones. Pero, el plan actual en Marvel Studios parece incluir tener cámaras rodando en Blade para fin de año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez/elPeriódico
En el año de la pandemia, ¿qué hicimos bien y qué no?

Dos analistas de datos describen los aciertos y desaciertos del gobierno respecto de las acciones para combatir la crisis sanitaria en el país.

noticia Por Ricky López Bruni
La del Viernes Santo 2020

Sin Filtros

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Zoológico La aurora recibió más de 500 pinabetes

Este viernes finaliza la recepción de donaciones de árboles de navidad para el programa de enriquecimiento para los animales del zoo.



Más en esta sección

Exfuncionarios y excandidatos buscan formar nuevos partidos políticos

otras-noticias

El poeta Villegas

otras-noticias

¿Quién le cree a los diputados?

otras-noticias

Publicidad