Netflix lanzó el tráiler oficial de la comedia Thunder Force
Melissa McCarthy y Octavia Spencer obtienen superpoderes en la nueva comedia de acción de la plataforma
Publicidad
Melissa McCarthy y Octavia Spencer obtienen superpoderes en la nueva comedia de acción de la plataforma
El avance oficial de la comedia de superhéroes de Netflix Thunder Force presenta a Melissa McCarthy y Octavia Spencer como mejores amigas convertidas en superhéroes.
La película está protagonizada por Melissa McCarthy como Lydia Samuels y Octavia Spencer como Emily Stanton. Lydia y Emily son amigas de la infancia separadas por el tiempo. Lydia busca reconectarse con Emily después de que esta última crea un suero que otorga superpoderes. Lydia se le inyecta accidentalmente la fórmula, lo que le otorga una fuerza sobrehumana; Emily se ha concedido a sí misma el poder de la invisibilidad. Juntos, luchan contra los criminales que andan sueltos por la ciudad de Chicago mientras reavivan su amistad.
Fiel a su estilo, el tráiler de Thunder Force presenta varios momentos divertidos, incluidas bromas sobre lo complicado que es lavar los trajes de superhéroe, buses volando por los aires y una paliza prolongada a un criminal. El tráiler también cuenta con la banda sonora de “Thunderstruck” de AC / DC y “Kiss From A Rose” de Seal, que también aparecieron en Iron Man 2 y Batman Forever respectivamente.
Además de McCarthy y Spencer, el elenco de Thunder Force incluye a Bobby Cannavale como el villano principal “El Rey”, con Jason Bateman como un hombre con pinzas de cangrejo en lugar de manos y Pom Klemetieff como una de las secuaces del Rey. Thunder Force está escrita y dirigida por Ben Falcone. Falcone y McCarthy también se desempeñan como productores de la película.
Thunder Force, escrito y dirigido por Ben Falcone, estará disponible para su transmisión en Netflix el 9 de abril.
Publicidad
El Ejecutivo propuso financiar la compra con Bonos del Tesoro y con fondos no ejecutados para atención a la pandemia.
La eficiencia de un Estado, depende de la eficacia de sus instituciones que, ¡por supuesto!, existen para servir a la población. Pensemos: ¿tenemos alguna institución eficaz?
Publicidad