[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

The Boys se prepara para la temporada 3


A medida que aumenta la producción, director de The Boys, Erik Kripke, ha compartido la primera imagen de la temporada 3 de la serie de videos de Amazon Prime.

foto-articulo-Cine&TV

La imagen, que fue retuiteada por la cuenta oficial de Twitter de The Boys, presenta una enorme estatua dorada de Homelander. Si bien el significado de la estatua no está claro, numerosos fanáticos se divirtieron bastante con cómo la imagen terminó siendo recortada en Twitter.

La temporada 3 de The Boys comenzó a filmarse a fines de enero, momento en el que Kripke conmemoró la ocasión con una foto desde el aeropuerto. “De camino a Toronto para filmar [la temporada 3]“, tuiteó. “Estoy sonriendo bajo esto. Todo está sucediendo“. Sin embargo, dada la pandemia de COVID-19 en curso, se espera que la producción de la temporada 3 sea una desviación importante de las temporadas pasadas.

“Creo que, debido a COVID y porque estamos filmando en el invierno, lo cual va a ser un poco difícil, nos limita al interior [filmación de escenas], inicialmente”, explicó Antony Starr. “Así que es una incorporación muy escalonada del elenco al calendario de rodaje de esta temporada”.

The Boys de Amazon Studios está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como The Deep, Antony Starr como Homelander y Aya Cash como Stormfront. Seasons 3 aún no ha recibido una fecha de estreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán/elPeriódico
Víctimas del conflicto armado declaran contra suegro de Galdámez
noticia Europa Press
Dos buceadores liberan a un tiburón ballena que se había quedado atrapado en una cuerda

El guía de la expedición fue quien dio el aviso de que un tiburón ballena se encontraba en la zona de inmersión cuando el grupo regresó al barco.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Nester Vásquez y Estuardo Gálvez pasan a segunda vuelta para ser electos a la CC


Más en esta sección

La del back stage

otras-noticias

El “Dream Team” en tiempos de abundancia

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad