[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Loki llegará antes de lo planeado a Disney+


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló cuándo la serie se unirá a WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier en la plataforma digital.

foto-articulo-Cine&TV

Marvel Studios y Disney + han anunciado cuándo se estrenará Loki de Tom Hiddleston.

La serie de transmisión de Loki se estrenará en Disney+ el viernes 11 de junio. El anuncio se realizó durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión durante una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, productor, presidente de Marvel y director creativo de Marvel.

Loki será la tercera serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney +, después de WandaVision y la próxima The Falcon and the Winter Soldier. WandaVision está programado para concluir el 5 de marzo, con The Falcon and the Winter Soldier debutando dos semanas después, el 19 de marzo. Los fanáticos tendrán que esperar tres meses antes de que Loki haga su tan esperado debut en el servicio de transmisión.

La sinopsis de Loki dice: Loki presenta al Dios de la Travesura mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La serie llega el viernes 11 de junio a Disney +.

Loki / Marvel Studios

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Simón Gómez
Stellantis inicia sus operaciones en enero, y se teme que  Chrysler podría ser la primera marca en ser eliminada de su  portafolios  
noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 

noticia AFP
Iglesia de Panamá suspende a sacerdote detenido por presuntos abusos a menor

La fiscalía informó que el sacerdote Aristides Rodríguez  fue detenido e imputado por “delitos sexuales en perjuicio de un menor de 5 años”.



Más en esta sección

La Superliga pone en pie de guerra a toda Europa

otras-noticias

Bini: “Los clásicos son especiales”

otras-noticias

Conoce al tiburón Godzilla de Nuevo México

otras-noticias

Publicidad