[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Fox se transforma en Star


Los canales Fox ahora se llaman Star, pero por el momento su programación continúa intacta.

foto-articulo-Cine&TV

A partir del lunes 22 de febrero, los canales de entretenimiento Fox se llaman Star. Este cambio de nombre es parte de las estrategias de la compañía Disney, que los adquirió, a través de una negociación realizada en julio de 2018, por más de US$71 mil millones.

“De este modo, ‘Star’ continuará el legado de éxito de ‘Fox’ ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. ‘The Walt Disney Company Latin America’ ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”, señala el comunicado publicado por la empresa.

De esta manera, los canales por cable Fox Channel y Fox Life se llamarán Star Channel y Star Life. Lo mismo sucederá con los siete  de la familia Premium, que ahora adoptan los nombres Star Premium, Star Hits, Star Series, Star Action, Star Comedy, Star Fun, Star Cinema y Star Classics. Aunque también entran en la negociación, los canales FX y Cinecanal, conservarán su nombre hasta nuevo aviso.

Se anunció que no habrá cambios de programación y tampoco en la numeración para sintonizarlos. Así que los seguidores de series como “Los Simpson”, “This is Us”, “The Walking Dead” y “Outlander” podrán seguir disfrutándolas como hasta ahora.

Aunque la empresa no ha dado a conocer las razones para el cambio, la revista ‘Variety’ especula que es probable que esta transformación en el nombre tenga la intención de distanciar la imagen de los canales de los estudios de ‘Fox News’, que no forman parte de la adquisición de Disney.

Hace poco se dio a conocer la noticia de la aparición de una nueva plataforma de Disney llamada Star+, cuyo lanzamiento se tiene previsto para junio de este año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Emprendedores guatemaltecos podrán postularse para realizar una pasantía en una empresa de EE. UU
noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Empatía: la clave para la relación con los consumidores en 2021

Las reglas de juego están replanteando el vínculo de la gente con las marcas.

noticia Lionel Toriello
Punto de inflexión

A diferencia de lo que ocurrió al final del periodo imperial romano, los ciudadanos pueden guardar valor en un activo, que por inmaterial, ningún gobierno puede confiscar.



Más en esta sección

Rector Murphy Paiz se encuentra en custodia policial

otras-noticias

Óscar Santiz sigue creciendo

otras-noticias

Gustavo Britos, obligado a borrar a Ramiro Rocca

otras-noticias

Publicidad