[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Neil Patrick Harris dice que Matrix 4 no se siente como un éxito de taquilla


El recién llegado a la franquicia compartió que no se sentía como si estuviera filmando el próximo éxito de taquilla.

foto-articulo-Cine&TV

Matrix 4 eligió a Harris para un papel secreto en 2019, uniéndose a las estrellas que regresan Keanu Reeves (Neo), Carrie-Ann Moss (Trinity) y Jada Pinkett-Smith (Niobe) en la franquicia. Otros recién llegados al elenco incluyen a Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff, quienes también aparecen en papeles no revelados. La filmación tuvo lugar en 2020, interrumpida por la pandemia de coronavirus, pero, según los informes, está completa, antes del lanzamiento del 22 de diciembre en HBO Max y en los cines.

Poco se sabe sobre The Matrix 4, a pesar de su lanzamiento en menos de 11 meses. De hecho, además del nuevo logotipo que se reveló, Warner Bros. no ha publicado material promocional oficial. Muchos esperaban que se lanzara un avance del Super Bowl, pero eso nunca se materializó, y los rumores sobre el nuevo título, según se informaba era Matrix Resurrection, fueron rápidamente derribados por WB. Aún así, Harris y otras estrellas han sido presionadas continuamente para obtener detalles de la tan esperada cuarta película de la franquicia, y la estrella se burló previamente de que The Matrix 4 es muy diferente, al menos visualmente, de la trilogía original. Y eso puede tener que ver con cómo se rodó.

En declaraciones a Variety, Harris dice que, contrariamente a la mayoría de los grandes éxitos de taquilla, trabajar en The Matrix 4 se sintió “íntimo“. Dice que la directora Lana Wachowski, que dirigía sin su hermana Lily por primera vez en la franquicia, a menudo filmaba “sobre la marcha … usando luz natural“, y que a veces había días en los que filmaban varias páginas en 30 minutos. A modo de comparación, la mayoría de los éxitos de taquilla apuntan a disparar una página al día, lo que hace que la producción de Matrix 4 sea increíblemente rápida si se le cree a Harris. El actor agrega que cree que el enfoque de Wachowski se basó en las largas producciones de la trilogía original, diciendo que ella “ahora quiere hacer las cosas a su manera“.

Warner Bros Pictures

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Pruebas falsas: Qué sucedió y los posibles implicados

La titular del MSPAS, Amelia Flores, recomendará declarar lesivo el contrato con Kron, S. A.

noticia AFP
Justicia federal de EE.UU. inculpa a 15 personas por el asalto al Capitolio
noticia Agencia Reforma/AFP
EE. UU. procesará solicitudes de asilo

A partir de la próxima semana, se empezarán a procesar las solicitudes de quienes están en México bajo los Protocolos de Protección al Migrante.



Más en esta sección

Emma Coronel: esposa del Chapo, modelo, ‘influencer’ y presunta narcotraficante

otras-noticias

Biden ordena revisar cadenas de abastecimiento de bienes “esenciales” para EE. UU.

otras-noticias

Bukele puede quedar con el control del Congreso tras elecciones en El Salvador

otras-noticias

Publicidad