[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Por qué Loki podría ser el gran villano/héroe de la fase 5 del MCU


Con Loki de Disney + involucrando viajes en el tiempo, existe la oportunidad de que él sea el protagonista de la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

foto-articulo-Cine&TV

Loki podría terminar siendo simultáneamente el villano más grande y el héroe más grande en la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel. Loki tuvo círculo completo durante las primeras cuatro fases del MCU. Pasó de ser el tortuoso hermano de Thor y el némesis de los Vengadores a alguien que estaba dispuesto a sacrificar su propia vida por Thanos, quien es alguien con quien Loki había llegado a un acuerdo anteriormente, para salvar a Thor en Vengadores: Infinity War. Se espera que la serie Loki de Disney + introduzca diferentes versiones del personaje a través del multiverso y que establezca un camino completamente nuevo para el dios tramposo.

La serie Loki ya es una desviación de la historia original del personaje. En Avengers: Endgame, una versión anterior de Loki (Los Vengadores de alrededor de 2012) robó el Tesseract de los Vengadores y desapareció de la vista. En el avance del programa de Disney +, se revela que terminó en otro plano de existencia, y el Tesseract presumiblemente lo envió a una nueva ubicación que lo puso en el camino directo de Time Variance Authority, una organización encargada de monitorear la línea de tiempo. Se ha confirmado que Loki es una historia de viajes en el tiempo, y se rumorea que Richard E. Grant y Sophia Di Martino interpretarán a Old Loki y Lady Loki, respectivamente.

Saber que esta versión de Loki será la que aún no se ha reformado significa que todavía podría ser malvado en el programa. Básicamente es como tener un botón de reinicio en el personaje, con la serie potencialmente remontándose a los días en que Loki estaba constantemente haciendo nada bueno. El primer metraje del programa parece indicarlo. Con el poder del Tesseract y el conocimiento de que existen otras líneas de tiempo, Loki podría continuar planeando esquemas nefastos para obtener poder y control sobre la propia línea de tiempo.

Es posible que incluso continúe donde lo dejó en Los Vengadores en un intento por convertirse en el gobernante supremo de la Tierra, un plan que fue frustrado efectivamente por los superhéroes titulares de la película. Los fanáticos ya confían en que este sea el caso y esta iteración de Loki le permitiría convertirse en uno de los mejores villanos de MCU en la Fase Cinco, como lo había planeado originalmente antes del cambio de opinión del dios tramposo. El uso del programa de diferentes líneas de tiempo esencialmente libera al personaje para que sea malo y, al mismo tiempo, mantiene la línea de tiempo original de los eventos hasta Endgame.

Crédito DiscussingFilm

Con la posibilidad de múltiples Lokis, la serie Disney + podría contrarrestar al malvado Loki con una versión más heroica de él. En los cómics, el personaje se reencarna en Kid Loki, una versión más joven que perdió sus habilidades después de su muerte en la destrucción de Asgard. Kid Loki ciertamente no es muy villano, aunque mantiene muchos de sus rasgos traviesos. Sin embargo, Kid Loki es posiblemente mucho más heroico que cualquier versión del Loki adulto e incluso fue brevemente miembro de los Jóvenes Vengadores.

Teniendo en cuenta que Loki crea una línea de tiempo alternativa, se especula que Kid Loki será parte del programa. Su presentación podría ser una excelente manera de mostrar la dualidad de la identidad de Loki. Después de todo, una gran parte del arco de Kid Loki en los cómics se trata de evolucionar para convertirse en una mejor persona, una gran diferencia con la de su contraparte adulta. El dios tramposo podría aprender algunas cosas de su yo más joven y Loki presenta la mejor oportunidad para explorar ambos personajes antes de potencialmente llevarlos a la Fase Cinco del MCU.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción*/ elPeriódico
Exportaciones crecieron un cuatro por ciento en 2020
noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Política, dinero y poder: la alianza UCN-Vamos

El 14 de enero próximo se cumple un año de cogobierno, el partido Vamos del presidente Alejandro Giammattei se alió con la Unión del Cambio Nacionalista (UCN), un partido con ideología narco, que apoya las iniciativas oficialistas en el Congreso de la República a cambio de prebendas como obras, negocios y gobernaciones.

noticia AFP
Advierten a atletas estadounidenses

Los deportistas estadounidenses deben seguir entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio aunque también prepararse para una justa diferente a las anteriores debido a la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles la directora ejecutiva del Comité Olímpico y Paralímpico nacional (USOPC), Sarah Hirshland.

 

 



Más en esta sección

Giammattei se comunicó por teléfono con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden

otras-noticias

Tres personas murieron de forma violenta en Xela

otras-noticias

Guatemala emite alerta por tsunami que podría afectar su costa al Pacífico

otras-noticias

Publicidad