[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El post de Ray Park que enloqueció a los fanáticos de Star Wars


El actor alimenta la especulación del regreso de Maul

foto-articulo-Cine&TV

Una foto compartida por Ray Park, quien interpretó a Darth Maul en varios proyectos de Star Wars, tiene a los fanáticos preguntándose si el ex Sith podría regresar una vez más.

Ray Park, uno de los tres actores más asociados con Darth Maul (eventualmente conocido simplemente como Maul), compartió una foto en la que algunos especulan si el personaje podría regresar en un próximo proyecto de Star Wars.

En Instagram, Park publicó una foto de la prótesis de cabeza que le da a Maul sus cuernos característicos. “¡Encuéntrame en Dathomir!” escribió en la leyenda. “¡SITH LIFE! TAO”

La inclusión del hashtag Solo podría indicar que esto fue simplemente un recuerdo al cameo de Park como Maul en Solo: A Star Wars Story de 2018. Sin embargo, muchos fanáticos están llegando a la conclusión de que eso significa que Maul podría regresar.

Maul debutó en 1999 en The Phantom Menace, interpretó a Park y con la voz de Peter Serafinowicz. El personaje es un Zabrak de Dathomir que fue secuestrado por Darth Sidious cuando era niño y se convirtió en su primer aprendiz Sith. Aparentemente fue asesinado por Obi-Wan Kenobi en el Episodio I, pero en The Clone Wars (donde Sam Witwer le dio voz), se reveló que usó el lado oscuro para preservarse. También se estableció que perdió el título de “Darth” y renunció a los Sith después de darse cuenta de que era simplemente el peón de Sidious. En cambio, Maul se convirtió en un despiadado señor del crimen.

Maul influiría mucho en The Clone Wars y Star Wars Rebels, el último de los cuales lo vio encontrarse con Obi-Wan una vez más, muriendo en un duelo con sables de luz. Sin embargo, su última aparición de acción real fue en Solo, que terminó con él convocando a Qi’ra a Dathomir y dejó su destino entre entonces y los rebeldes sin aclarar.

En cuanto a la línea de tiempo, Maul todavía estaría vivo durante los eventos de Obi-Wan Kenobi, que comienza a filmarse esta primavera.

Fuente: Instagram

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Marvin Montiel alias “El Taquero” teme por su vida

La audiencia del Caso la sexta fue suspendida por la ausencia de Montiel Marín.

noticia
¿Sabes cuáles son los beneficios de hacer ejercicio al aire libre?
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Después de seis años Congreso aprueba Ley de Leasing


Más en esta sección

Un millonario japonés ofrece ocho plazas para un viaje alrededor de la Luna

otras-noticias

El reggae dice adiós a Bunny Wailer

otras-noticias

Guatemala cuenta con su Academia de Ciencias Cinematográficas

otras-noticias

Publicidad