[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix transita entre el amor, la risa y el crimen


foto-articulo-Cine&TV

Las producciones de la plataforma de entretenimiento brindará variadas emociones durante la semana.

  1. ‘Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel’

(10 de febrero)

En 2013, la estudiante Elisa Lam se alojaba en el Hotel Cecil, de Los Ángeles, cuando desapareció. Su búsqueda movilizó a una comunidad de detectives de Internet. Esta es la primera temporada de la serie que presenta lugares que han sido escenas de crímenes.

  1. ‘Red Dot’ 

(11 de febrero)

Red Dot es un thriller que sigue a David y Nadja, una pareja que intenta reavivar su relación y decide viajar a las extensiones del norte de Suecia. Pero después de una pelea con dos cazadores, su viaje romántico se convierte pronto en una pesadilla. 

  1. ‘Squared Love’ 

(11 de febrero)

Es una comedia sobre la maestra Monika, que mantiene una doble vida como modelo para saldar las deudas de su padre. En una sesión de fotos, conoce al periodista Enzo, quien es obligado a aparecer en el comercial por su jefa. Ambos modelos se convierten en enemigos. 

  1.  ‘To All The Boys: Always And Forever’

 (12 de febrero)

Mientras Lara Jean Covey se prepara para el final de la escuela secundaria y el comienzo de la edad adulta, un par de viajes que le cambiarán la vida la llevan a volver a imaginar cómo será la vida con su familia, amigos y su novio después de la graduación.

5. ‘Odio, de Dani Rovira’ 

(12 de febrero)

El actor Dani Rovira ofrece su visión más sincera, delirante del ser humano. Desde el Teatro Soho Caixabank de Málaga, el comediante se ríe de quienes son veganos, tienen mascotas o están anclados a las redes sociales, sin ponerse ningún límite.

  1. The Crew 

(15 de febrero)

Esta comedia es protagonizada por Kevin James, quien interpreta al jefe del equipo del piloto de Nascar, Bobby Spencer. Cuando el propietario del equipo (Bruce McGill) se retira, su hija Catherine (Jillian Mueller) asume sus funciones y quiere modernizarlo todo a cualquier precio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bolivia: unidades de terapia intensiva al límite ante rebrote de covid-19

Las autoridades sanitarias de Bolivia aseguran que el repunte de contagios obedece sobre todo al incumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los habitantes.

noticia AFP
HRW: Biden debe dejar que la justicia siga su curso respecto a Trump

El presidente electo Joe Biden debe dejar que la justicia estadounidense siga su curso respecto a Donald Trump, exhortó este miércoles la oenegé Human Rights Watch (HRW), para la cual cualquier intento del nuevo mandatario de pasar página para unificar al país sería “un error enorme”.

noticia Helmer Velásquez
Giammattei: guiño a militares

Este país oveja.



Más en esta sección

Un perro trata de calmar una pelea entre gatos

otras-noticias

La ciencia avanza en su búsqueda de vida más allá del sistema solar

otras-noticias

La crisis entre Enrique y Meghan y la monarquía británica se agrava

otras-noticias

Publicidad