[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

“Madres paralelas” será la nueva apuesta de Almodóvar


El cineasta español da a conocer el elenco de su nueva cinta que iniciará sus rodajes en el primer trimestre de este año.

foto-articulo-Cine&TV

Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma serán los protagonistas de “Madres Paralelas”, el “drama intenso” de Pedro Almodóvar en el que “vuelve a la familia” y cuyo rodaje comenzará en el primer trimestre de este año.

Según ha informado esta mañana la productora El Deseo éstos son los actores que conforman el casting definitivo con el que Almodóvar rodará este nuevo largometraje donde, según palabras del cineasta manchego, vuelve “al universo femenino, a la maternidad, a la familia”.

“Hablo -añade- de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas”.

Asimismo, según Almodóvar, “como narrador”, en este momento le inspiran “más las madres imperfectas”. “‘Madres Paralelas’ será un drama, intenso. O eso espero”, ha matizado.

En este sentido, las actrices Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino.

También cuenta con la colaboración de sus “adoradas” Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus, ¡campeón!

Tras una temporada catastrófica, sin renovar el ‘Scudetto’, eliminado prematuramente en Champions y sin tener garantizada su plaza para la próxima Liga de Campeones, la Juventus se dio al fin una alegría al conquistar este miércoles la ‘Coppa’.

 

noticia AFP
Juventus gana y respira

La Juventus, con un doblete decisivo del colombiano Juan Cuadrado, derrotó 3-2 al Inter de Milán, campeón de la Serie A matemáticamente desde hace dos semanas, y logró así una victoria importante en su carrera por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, un objetivo que aseguró este sábado el Atalanta.

 

noticia José Manuel Patzán/elperiodico
Dan trámite a acciones legales promovidas a favor de Mynor Moto

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CC reactiva antejuicio contra jueza Erika Aifán

otras-noticias

Panamá registra “dramática” disminución de muertes por COVID-19

otras-noticias

Este hombre tiene una enorme colección de osos de peluche

otras-noticias

Publicidad