[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Wakanda o Zamunda el rey Akeem explica la diferencia en nuevo trailer


En un nuevo tráiler de Coming 2 America de Amazon Prime Video, King Akeem Joffer explica la diferencia clave entre los dos países

foto-articulo-Cine&TV

El tráiler ve al rey Akeem Joffer de Eddie Murphy regresando a los Estados Unidos y localizando a su heredero. Sin embargo, cuando alguien se refiere incorrectamente a él como el príncipe de Wakanda, él la corrige explicando que Wakanda es una nación ficticia, mientras que “Zamunda es una nación muy real”.

Originalmente programado para un estreno en cines, Paramount Pictures vendió los derechos de Coming 2 America a Amazon en octubre de 2020. Sin embargo, a diferencia de su atrevido predecesor, la secuela se lanzará con una clasificación PG-13 más suave.

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito. de Queens, Nueva York, donde comenzó todo.

Leslie Jones y Jermaine Fowler /Amazon Studios

Dirigida por Craig Brewer, Coming 2 America está protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, Wesley Snipes, James Earl Jones, John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy. La película llega a Amazon Prime Video el 5 de marzo

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
MEM presentó una denuncia por extracción ilegal de oro y plata en Chiquimula
noticia Rony Ríos
Alto funcionario de EE. UU.: “Lo único que lo está manteniendo fuera de la cárcel es su inmunidad”

Funcionarios y exfuncionarios estadounidenses adversan que Mynor Moto asuma como magistrado de la CC cuando hay impugnaciones pendientes en su contra.

noticia Geldi Muñoz Palala
Granos básicos comienzan a estabilizarse

Las pérdidas de maíz y frijol, así como de otros cultivos debido a las depresiones tropicales de noviembre pasado, podrían influenciar alzas de precios a futuro.



Más en esta sección

CIG: elección de magistrados por el Congreso brinda confianza y certeza jurídica

otras-noticias

IGSS recibe 5 mil dosis de la vacunas donadas por la India

otras-noticias

Especial Campus 2021

otras-noticias

Publicidad