[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Angelina Jolie comparte porque decidió ser parte de “The Eternals”


La actriz compartió que quizo unirse a Eternals de Chloé Zhao como Thena porque Marvel Studios quiere cambiar la forma en que se percibe a los superhéroes.

foto-articulo-Cine&TV


Al abrirse a British Vogue sobre su decisión de unirse al MCU a través de Eternals, Jolie revela que Marvel Studios y Zhao quieren cambiar la forma en que el público ve a los superhéroes. Si bien no entró en más detalles sobre lo que esto significa, la actriz parece que se divirtió mucho trabajando en la película a pesar de este inesperado giro de carrera.

Marvel Studios quiere cambiar la forma en que se ven los superhéroes en Eternals, y por eso Angelina Jolie decidió unirse al proyecto.

Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Angelina Jolie y Barry Keoghan conforman el reparto de ‘The Eternals’ en los Walt Disney Studios parte de la presentación en Disney’s D23 EXPO /AFP

Dirigida por Chloé Zhao, la próxima película de Marvel Cinematic Universe Phase 4 presentará un nuevo equipo de superhéroes a la franquicia. Potencialmente sacudirá su estructura de poder, y tal vez incluso su historia conocida, ya que los Eternos supuestamente existen desde hace siglos. Eternals cuenta con un talentoso reparto que incluye a Jolie, quien interpreta a Thena.

Angelina Jolie / AFP

No se sabe mucho sobre los detalles específicos de la trama de la película en este momento. Marvel Studios aún no ha publicado información adicional más allá de lo que se reveló en 2019 en San Diego Comic-Con y D23 Expo, donde la compañía habló oficialmente sobre la película. Creado por los Celestiales, los Eternos son seres poderosos que son esencialmente inmortales, razón por la cual sus historias abarcan muchos años. La narrativa principal, sin embargo, tendrá lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. Junto a Jolie están Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Black Knight, junto con varios otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
“Accidentes de tránsito, principal causa de muerte ”, Christian Nölck, presidente de AGIS
noticia
Un Reboot presentará a un nuevo Superman en la pantalla

El reinicio de la película de Superman supuestamente se centrará alrededor de un hombre de acero diferente

noticia Redacción/elPeriódico
Piden independencia en elección de magistrados a la CC


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Mineduc no cuenta con registros de evaluación de niños

otras-noticias

PNC confirma que una estudiante fue asesinada en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad