[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Wakanda, un spinoff de Black Panther llegará a Disney+


El director de Black Panther, Ryan Coogler, está desarrollando una nueva serie derivada centrada en el reino africano de Wakanda para Disney +.

foto-articulo-Cine&TV

Ryan Coogler, director de Black Panther y Black Panther 2, está desarrollando una serie de transmisión centrada en Wakanda para Disney + como parte de un acuerdo de cinco años.

Según Deadline, el anuncio se produce cuando Coogler firmó un acuerdo televisivo exclusivo de cinco años con Proximity Media del director, que dirige con Zinzi Coogler, Sev Ohanian, Ludwig Göransson, Archie Davis y Peter Nicks. Coogler está trabajando actualmente en Black Panther 2 para Marvel Studios.

“Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación”

Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, en un comunicado.

“Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y a personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo.”

Marvel Studios

“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad”, dijo Coogler en nombre de Proximity Media. “Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público. en todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos en estrecha colaboración con ellos en programas seleccionados de MCU para Disney +. Ya estamos en la mezcla en algunos proyectos que estamos ansiosos por compartir “.

Marvel Comics

Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán para la secuela de Black Panther de 2018. La producción de Black Panther 2 está programada para comenzar en Atlanta en julio de 2021, y se informó que la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, interpretará a un villano.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado que tras la muerte de Chadwick Boseman, el papel de T’Challa en Black Panther 2 no utilizará CGI. “Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda. Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la próxima historia”, dijo Feige.

“No vamos a tener un CG Chadwick y no vamos a refundir T’Challa”.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

Feige agregó: “Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guión con todo el respeto, el amor y el genio que tiene, lo que nos da un gran consuelo, por lo que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración de Wakanda. También está el tarea de honrar y respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chad también “.

Marvel Studios

La estrella de Black Panther, Angela Bassett, también ha reiterado que Boseman “no se puede duplicar”.

Boseman falleció en agosto de 2020 a los 43 años después de una batalla de años contra el cáncer de colon. El actor había sido diagnosticado con la enfermedad en 2016, pero mantuvo su diagnóstico en secreto para el público en general y Marvel Studios. Boseman estaba luchando contra la enfermedad durante el rodaje de Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther 2 llega a los cines el 8 de julio de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona será sometido a un duro examen

El Barcelona, con su capitán Lionel Messi en plena racha goleadora, espera el martes al París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con la remontada de 2017 en el recuerdo.

 

noticia Luis Figueroa
Abusos de los estados de excepción

El Ejecutivo prefiere dictar y decretar.

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Cronología del fraude por compra de pruebas falsas

El MSPAS adquirió en noviembre de 2020, 30 mil pruebas falsas para detectar el nuevo coronavirus.



Más en esta sección

Los regalos de la caca

otras-noticias

Orden Nacional honra a protectores del Patrimonio Cultural

otras-noticias

Exjefe de Inteligencia de Jimmy Morales es el lobista de Bukele en Washington

otras-noticias

Publicidad