[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

¿Por accidente? revelan el título de Matrix 4


Según los informes, el título insinúa cómo Neo y Trinity regresan para el próximo éxito de taquilla de ciencia ficción de Lana Wachowski.

foto-articulo-Cine&TV

Según informes, el título oficial de The Matrix 4 ha sido revelado. Las hermanas Wachowski tomaron el mundo por asalto a finales de los 90 cuando lanzaron The Matrix protagonizada por Keanu Reeves. La película se ha convertido en uno de los éxitos de taquilla de ciencia ficción más reconocidos jamás realizados, lo que resultó en dos secuelas estrenadas en 2003. Si bien The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions no pudieron igualar el éxito del original, la película final en la trilogía terminó efectivamente la historia de Neo, Morpheus y Trinity. Debido a la forma en que The Matrix Revolutions terminó, los fanáticos se sorprendieron al escuchar que The Matrix 4 estaba en desarrollo.

Lana Wachowski regresa para dirigir la cuarta película de la trilogía Matrix, que trae de vuelta a Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Mientras estaban emocionados por la secuela, los fanáticos estaban comprensiblemente desconcertados cuando se anunció que Reeves y Moss regresarían ya que sus personajes murieron en The Matrix Revolutions. Dado que no se sabe mucho sobre la historia de The Matrix 4, es difícil generar teorías concretas sobre cómo están regresando Neo y Trinity, pero Reeves reveló previamente que la película tendrá lugar después de The Matrix Revolutions, confirmando que ellos no regresará debido a una configuración de precuela.

Ahora, según Yahoo Finance, se dice que el título de The Matrix 4 es Matrix Resurrections. El título se filtró recientemente después de que una maquilladora de la película, Shunika Terry, compartiera una imagen de un regalo de envoltura que recibió por trabajar en la película. A continuación, se puede ver una captura de pantalla de su publicación original de Instagram, cortesía de Nerding Reviews. Screen Rant se ha comunicado con Warner Bros. y HBO Max para hacer comentarios.

Keany Reeves y Karen Ann Moss Warner Bros.

Si bien el regreso de Reeves y Moss fue un gran anuncio para la película, faltan algunos jugadores clave en la secuela. Morpheus de Laurence Fishburne fue obviamente un personaje principal en las tres primeras películas de Matrix, pero el actor reveló en agosto que nunca se le pidió que regresara para The Matrix 4. La historia del Agente Smith, el antagonista de la trilogía original de Matrix, también parece concluirá oficialmente, y no se espera que Hugo Weaving regrese para la secuela. Si bien los fanáticos pueden extrañar ver a estos dos personajes en la pantalla grande, ha habido muchos otros anuncios de casting emocionantes, con Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas listos para aparecer en The Matrix 4.

Si bien aún no se ha confirmado que Matrix Resurrections sea el título de The Matrix 4, el título tendría sentido por razones obvias. Wachowski tendrá que explicar efectivamente el regreso de Neo y Trinity y al mismo tiempo cumplir con las altas expectativas que tienen los fanáticos con respecto a los efectos especiales espectaculares. El logotipo de The Matrix 4 se reveló el mes pasado, y los fanáticos ya obtuvieron algunas imágenes filtradas del set de la película. Dado que se espera que la película llegue a los cines y a HBO Max en diciembre, los fanáticos deberían descubrir relativamente pronto cuál será el título oficial de The Matrix 4.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia María Elena Schlesinger
De peltre y tiempos no tan remotos

Sobremesa

noticia Enrique García
Excandidato a diputado dirigirá Conamigua


Más en esta sección

Conred reporta nueva fase de erupción en el volcán de Pacaya

otras-noticias

Extradición de Luis Martinelli se resolverá el próximo lunes

otras-noticias

Estos son los magistrados electos hasta ahora para integrar la CC

otras-noticias

Publicidad