[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

King Kong y Tomb Raider tendrán series anime en Netflix


foto-articulo-Cine&TV

Las franquicias de ‘King Kong’ y ‘Tomb Raider’ saltan a la animación. Netflix prepara series anime de ambas sagas con dos proyectos que, en el caso de Lara Croft, supondrá su debut en una ficción de animación.

Netflix y Legendary Television planean expandir ambos universos. El anuncio de ambas ficciones, que tendrán un estilo de animación japonesa, se une a la que ambas compañías tienen en producción sobre ‘Pacific Rim’, titulada ‘Pacific Rim: The Black’, que se estrenará a lo largo de este año.

La serie de King Kong narrará cómo un grupo de náufragos buscan sobrevivir en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra, una isla repleta de monstruos colosales, entre los que está el megaprimate Kong. Será el segundo anime del simio gigante, pues en 1966 hubo una ficción japonesa de animación de King Kong, dirigida por Hiroshi Ikeda.

De esta manera, el universo de monstruos y kaiju de Warner saltará a la pequeña pantalla con una serie de televisión. La saga comenzó en 2014 con el estreno de ‘Godzilla’, seguida de ‘Kong: La isla calavera’, que se estrenó tres años más tarde. En 2019, llegó a los cines ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ y está previsto que en marzo de este año llegue el esperado enfrentamiento entre las dos icónicas bestias cinematográficas.

Aunque para Kong será su segunda serie anime, para Lara Croft será la primera. La icónica aventura de Square Enix ha protagonizado varias franquicias de videojuegos desde que debutase en 1996, con un reinicio en 2013. La ficción, precisamente, se situará tras los acontecimientos de la trilogía reboot.

Alicia Vikander, quien fue Croft en la cinta de 2018, volverá a meterse en la piel de la heroína en la secuela, que dirigirá y escribirá Misha Green (‘Territorio Lovecraft’) y cuyo estreno está previsto para 2022. Anteriormente, Angelina Jolie encarnó al personaje en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida (2003).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzan elPeriódico
Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

Durante la tarde de ayer, varios hondureños resultaron heridos en las trifulcas que se dieron con las fuerzas de seguridad que no pudieron impedir que pasaran hacia territorio nacional.

noticia Roberto Antonio Wagner
¿Una nueva esperanza? II

EE. UU. no tiene amigos sino intereses y esto es algo que no se debe olvidar.

noticia
Cómo convertir la pérdida de tu empleo en una oportunidad


Más en esta sección

Djokovic iguala récord de Federer

otras-noticias

Tribunal emite condena de 30 años de prisión contra asesino de María Isabel Veliz

otras-noticias

La Juventus se aleja del título

otras-noticias

Publicidad