[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El tráiler de Godzilla vs. Kong establece un récord el día de su lanzamiento


El primer tráiler del gran éxito de taquilla Godzilla vs. Kong ha establecido récords de audiencia igualmente enormes para Warner Bros.

foto-articulo-Cine&TV

“Eso es todo. El nuevo tráiler de #GvK se convierte en el debut más grande de la historia para WB, después de alcanzar 15,8 millones de visitas en 24 horas en el canal de YouTube de WB y 9,8 millones en las cuentas de Twitter de #Legendary, #WarnerBrosUK, #GodzillavsKong y #HBOmax. 25,6 millones en todas las cuentas de Twitter. plataformas, superando los 22M de # TheBatman y los 20,8M de # Dune “.

“El rendimiento de #GodzillavsKong ha sido impresionante en YouTube, donde sigue siendo el segundo video más visto de toda la plataforma, 24 horas después, sin mostrar signos de desaceleración. Con 15.8M, #GvK terminó el día 1 muy por delante de los anteriores WB YT graba los 10M de # TheBatman y los 9M de # Dune “.

La campaña de marketing de Godzilla vs. Kong comenzó con una explosión con su primer avance, que mostró una serie de ritmos de acción memorables que giran en torno a la pelea de los dos monstruos titulares. El tráiler también reveló nuevos detalles de la trama, incluido que la rivalidad de Godzilla y Kong se remonta a la antigüedad.

Godzilla vs. Kong / Warner Bros

Para aquellos preocupados de que el avance estropeó demasiado la película, el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, ha asegurado a los fanáticos que todavía hay muchas sorpresas en la tienda. “Estoy más que emocionado de poder compartir el caos épico y loco. Sé que parece que se ve mucho, pero esto es solo la punta del iceberg del monstruo;)”, escribió Wingard.

Dirigida por Adam Wingard y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, Godzilla vs. Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. La película llega a los cines y a HBO Max el 31 de marzo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Allanan residencias de familiares de Benito

El exministro de Comunicaciones no ha salido del país según el reporte migratorio. 

noticia AFP
Benzema afrontará juicio por presunto chantaje

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado en Francia por el caso del presunto chantaje a su compañero en la selección, Mathieu Valbuena, mediante un video de contenido sexual.

 

 

noticia Por: Vania Estévez/Agencia Reforma
Relájate en 5 pasos y date un break


Más en esta sección

Óscar Santiz sigue creciendo

otras-noticias

Gustavo Britos, obligado a borrar a Ramiro Rocca

otras-noticias

Organizaciones conmemoran el quinto aniversario de la sentencia por el caso Sepur Zarco

otras-noticias

Publicidad