[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Amazon ofrecerá apoyo a producciones de América Latina


El gigante estadounidense del comercio electrónico y el streaming, Amazon anunció que destinará más de US$2.65 para apoyar a la recuperación de productoras de televisión, cine y teatro en México y otros países latinoamericanos

foto-articulo-Cine&TV

Amazon anunció que destinará más de US$2.65 para apoyar a la recuperación de productoras de televisión, cine y teatro en México y otros países latinoamericanos para paliar la crisis económica derivada del covid-19.

El gigante estadounidense del comercio electrónico y el streaming, que presentó sus nuevas series originales, informó que trabaja “de manera cercana con organizaciones que están comprometidas con el apoyo de la comunidad y grupos de profesionales audiovisuales” para canalizar los apoyos.

Los donativos se completarán en la primera mitad de este año, “y se destinarán a aquellos países donde la empresa está desarrollando contenido local y original”, precisó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

La directiva explicó que otra de las acciones adoptadas por la compañía desde 2020, cuando comenzó la pandemia, fue tener acuerdos con los estudios para llevar lanzamientos previstos originalmente en cine a la televisión.

“Desde que comenzó la pandemia de covid-19 hemos podido lanzar contenido global original y producciones locales, la situación es cambiante y habrá obstáculos. Sabemos que el contenido de Prime Video continuará siendo muy fuerte”, dijo Salke.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Recuperan 90 hectáreas usurpadas en la Reserva de Biosfera Maya
noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
La estrategia a favor de Moto para que mantenga su inmunidad

Mynor Moto no ha tomado posesión como magistrado de la CC y se mantiene ausente del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal,
sin que hasta el momento se haya designado a un sustituto.

noticia AFP
Cuarteto de Nos protesta por uso de su canción en campaña de Ecuador


Más en esta sección

Los regalos de la caca

otras-noticias

Orden Nacional honra a protectores del Patrimonio Cultural

otras-noticias

Exjefe de Inteligencia de Jimmy Morales es el lobista de Bukele en Washington

otras-noticias

Publicidad