[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

A&E está desarrollo una miniserie basada en la novela de The Great Gatsby


A + E Studios está desarrollando una miniserie de televisión basada en la novela con el guionista de The Tudors Michael Hirst escribiendo el guión.

foto-articulo-Cine&TV

A + E Studios e ITV Studios America se han asociado con el escritor Michael Hirst para una serie de televisión de gran presupuesto basada en la novela de F. Scott Fitzgerald. Hirst escribirá la serie y será productor ejecutivo con Michael London de Groundswell Productions. Blake Hazard, bisnieta de Fitzgerald y fideicomisario de su patrimonio, se desempeñará como productor consultor. La nueva serie de Gatsby explorará varios elementos de la década de 1920, incluida la subcultura musical y la comunidad negra.

Michael Hirst / EFE

“Parece que he vivido con Gatsby la mayor parte de mi vida, primero lo leí cuando era un escolar, luego lo enseñé en Oxford en la década de 1970 y luego lo volví a leer periódicamente desde entonces”, dijo Hirst a The Hollywood Reporter en un comunicado. “Como escribió una vez el crítico Lionel Trilling: ‘El Gran Gatsby sigue tan fresco como cuando apareció por primera vez, incluso ha ganado en peso y relevancia’. Hoy, mientras Estados Unidos busca reinventarse una vez más, es el momento perfecto para mirar con nuevos ojos esta historia atemporal, para explorar sus personajes famosos e icónicos a través de la lente moderna del género, la raza y la orientación sexual. La visión profundamente romántica de Fitzgerald no le impiden examinar y exponer lo más oscuro de la experiencia estadounidense, razón por la cual la historia habla tanto de la tragedia como de la esperanza, y por qué continúa resonando hoy “. Las otras obras de Hirst incluyen The Tudors and Vikings.

El gran Gatsby se ha adaptado en numerosas ocasiones, incluida una versión cinematográfica en 2013 con Leonardo DiCaprio como el misterioso multimillonario Jay Gatsby. La novela ingresó al dominio público este año, lo que significa que sus personajes y su historia pueden usarse en otros medios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
CIG y OIT presentan guía de trabajo seguro durante la pandemia

La guía presentada por las instituciones es de libre acceso y está a disposición de todos los empleadores del país.

noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 

noticia AFP
Pandemia y el interés por los robots

Cutii, un robot móvil de compañía.



Más en esta sección

Archivo Histórico de la Policía digitalizará un millón de documentos

otras-noticias

Semilla presenta iniciativa de ley de acceso gratuito a internet

otras-noticias

The Object, el canal de YouTube para los que disfrutan de la satisfacción visual que produce ver objetos romperse

otras-noticias

Publicidad