[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona


foto-articulo-Cine&TV

El cortometraje de Cerveza Corona “The Living Lake” tomó como referencia explorar la cultura  alrededor del  Lago de Atitlán en Panajachel, Sololá. 

Toma a sus pobladores y sus comunidades, así como el ecosistema desarrollado por las personas y sus tradiciones para contribuir con la preservación del lago, como un lugar especial para el mundo.

El cortometraje será parte de la nueva campaña global de Corona. Su objetivo es hacer un llamado a la conciencia ambiental, evitar el turismo irresponsable y valorar los paraísos naturales. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Apelan clausura provisional en el caso por el femicidio de Chelsiry
noticia
Shakira pelo rosado: hace explotar las redes con su nuevo look
noticia AFP
Mahomes vrs. Brady, el platillo del Super Bowl

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defenderán su título de la NFL en el Super Bowl de febrero ante los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady, que serán el primer equipo de la historia que jugará la final en su propio estadio.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

El Horizonte de la próxima CC

otras-noticias

Giammattei asegura que no hay fraude y cuestiona denuncia

otras-noticias

Publicidad