[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Marvel Supercut revela los momentos que inspiraron al MCU


Marvel lanzó una compilación de videos que documenta las escenas del Universo Cinematográfico de Marvel más notables que extrajeron su iconografía de cómics.

foto-articulo-Cine&TV

Marvel Entertainment compartió un video que muestra paneles o portadas de cómics específicos que influyeron en las películas de la Fase 3 de Marvel Cinematic Universe.

“¡Nuestra primera de una serie de dos partes, mira hacia atrás en la inspiración cómica detrás de los momentos importantes de la Fase 3 del MCU!”

Marvel escribió. Con comparaciones lado a lado de portadas y paneles con sus tomas de película, tres de los momentos más notables vinieron de Capitán América: Civil War de 2016. Además de la famosa portada de Civil War del Capitán América bloqueando los repulsores de Iron Man con su escudo, la película no solo adaptó la pelea final de su líder oponente, sino también una portada clásica de Marvel de Hawkeye disparando una flecha con Ant-Man montada en ella.

Otros momentos de cómic a película en el video revelaron material fuente para las películas de la Fase 3 Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor: Ragnarok y Black Panther. Doctor Strange presentó la segunda mayor cantidad de referencias con tres tomas cómicas, mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor: Ragnarok y Black Panther contenían dos cada uno. Algunos ejemplos notables incluyen la armadura de gladiador de Hulk y el planeta Sakaar en Ragnarok rindiendo homenaje al Planet Hulk de 2006.

La fase 3 del MCU se desarrolló entre 2016 y 2019, comenzando con Capitán América: Civil War y terminando con Spider-Man: lejos de casa. Sirviendo como los capítulos finales de Infinity Saga, sus películas vieron el debut en vivo de personajes como Black Panther y Captain Marvel y revelaron ubicaciones para las Infinity Stones restantes. Esto configuró la tan esperada llegada de Thanos a Avengers: Infinity War, donde usó con éxito a los Stones para borrar de la existencia la mitad de toda la vida en el universo. Cinco años después en Vengadores: final del juego, los Vengadores restantes recuperaron las Piedras Infinitas a lo largo del tiempo y las usaron para traer a todos de regreso, lo que resultó en que casi todos los héroes de la historia de la franquicia aparecieran para ayudar al Capitán América a derrotar al Titán Loco.

La Fase 4 del MCU, que comenzó con WandaVision de Disney +, será seguida en 2021 con Black Widow, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings, Eternals y una secuela sin título de Spider-Man. Las películas futuras incluyen “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther 2”, “Captain Marvel 2”, “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y una película de Los “Cuatro Fantásticos” dirigida por Jon Watts.
Desde el lado de la televisión, “WandaVision” será seguida por “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki”, “What If …?”, “Ms.Marvel”, “Hawkeye”, “Moon Knight”, “She-Hulk”, “The Guardians of the Galaxy Holiday Special”, “Secret Invasion”, “Ironheart” y “Armor Wars”.


*Con información de Twitter y Marvel.com

Puntuación: 1 de 5.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Pandemia postergó intención de migrar a Estados Unidos

Un estudio reflejó que la intención de viajar de algunos guatemaltecos se vio afectada por la pandemia, ya sea porque la cancelaron o postergaron.

noticia
Gina Carano ya no forma parte de The Mandalorian ni de ningún spin-off

Lucasfilm ya no trabajará con la actriz luego de controvertidas publicaciones en las redes sociales.

noticia AFP
Unión Europea compra 300 millones de dosis más a Moderna


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

El Horizonte de la próxima CC

otras-noticias

Giammattei asegura que no hay fraude y cuestiona denuncia

otras-noticias

Publicidad