[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Lupin, el éxito de Netflix que nadie esperaba


La serie francesa de Netflix subió al puesto número uno en varios países, convirtiéndose en el ‘mayor éxito francés’ del gigante del streaming.

foto-articulo-Cine&TV

Antes de sus resultados del cuarto trimestre, el gigante de transmisión Netflix proyecta que la serie francesa de atracos Lupin ha sido vista por más de 70 millones de suscriptores.

Para dar un poco de contexto al éxito de la serie, se proyecta que la temporada 3 del popular spin-off de Karate Kid, Cobra Kai, llegue a solo 41 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzamiento, mientras que se proyecta que el drama de época romántica Bridgerton alcance los 63 millones de suscriptores.

Creado por George Kay, Lupin está inspirado en las populares novelas de Maurice Leblanc sobre el caballero ladrón y maestro del disfraz, Arsène Lupin. La historia sigue a Assane Diop, interpretado por Omar Sy, mientras recrea varios de los atracos de Lupin en un esfuerzo por reconectarse con su familia y limpiar el nombre de su padre.

“Lupin ocupa el puesto número 1 en el top 10 en docenas de países, incluidos Brasil, Vietnam, Argentina, Alemania, Italia, España, Polonia, Países Bajos, Filipinas, Suecia y muchos más”

“Desde el lanzamiento de la serie, el libro original de Maurice Leblanc ha recuperado el interés a nivel internacional 114 años después de su primer lanzamiento, y ahora es tendencia en muchos mercados en Francia, Italia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Corea y otros”, Netflix dijo.

Los resultados financieros y de suscriptores trimestrales de Netflix proporcionan actualizaciones y comentarios sobre el desempeño de programas originales clave y hacen proyecciones para el próximo año. Con respecto a la popularidad del programa, el gigante de la transmisión continuó diciendo que Lupin se ha convertido en “nuestro mayor éxito francés”.

Lupin está protagonizada por Omar Sy, Vincent Londez, Lidivine Sagnier, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Etan Simon, Shirine Boutella, Antoine Guoy y Clotilde Hesme. La temporada 1 ahora se transmite en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
En San Pedro Carchá 183 nuevas familias cuentan con energía eléctrica
noticia José Manuel Patzán
Aifán solicita aclarar su competencia en caso contra Escribá
noticia AFP
Pence, entre el deber institucional y la presión de Trump

La ley electoral de Estados Unidos determina que sea Mike Pence quien presida el miércoles la sesión conjunta del Congreso en la que los legisladores contarán y confirmarán los votos del Colegio Electoral enviados por los 50 estados.



Más en esta sección

Ciudadano

otras-noticias

¿Por qué las empresas globales líderes crecen dos veces más que el resto?

otras-noticias

Adiós al osito Bimbo

otras-noticias

Publicidad