[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Marvel Studios agrega a su logotipo un icónico momento del MCU


WandaVision presenta una nueva versión del logotipo de Marvel Studios que incorpora una nueva imágen

foto-articulo-Cine&TV

Apareciendo al comienzo de cada película de Marvel Cinematic Universe, el logotipo de Marvel Studios se ha vuelto icónico por derecho propio. Sin embargo, ese logotipo animado ha estado lejos de ser estático desde que Iron Man de 2008 lanzó la franquicia de gran éxito. Si bien las primeras versiones solo mostraban paneles de los cómics, Marvel Studios luego comenzó a incorporar clips cortos de películas de MCU, con diferentes películas que usaban variantes propias. Ahora, Marvel Studios ha mostrado una nueva versión del logo en WandaVision que trae imágenes de Avengers: Endgame, incluyendo a Tony Stark / Iron Man usando su versión del Infinity Gauntlet.

Marvel Studios

El logotipo de WandaVision incorpora varios de los momentos más icónicos de Endgame antes de pasar a una especie de blanco y negro antiguo para combinar con la estética del programa. Entre las escenas que se muestran se encuentran Steve Rogers / Capitán América atrapando a Mjolnir, Pepper Potts / Rescue durante la batalla contra Thanos y los Vengadores saltando en el tiempo. Sin embargo, el chasquido de Iron Man es quizás el momento más importante no solo en ese logotipo, sino en el MCU en su conjunto.

Durante el clímax de Endgame, Iron Man le robó las Infinity Stones a Thanos y las puso en su Nano Gauntlet. Tony luego chasqueó los dedos, limpiando al Titán Loco y su ejército mortal. Aunque este acto salvó a la Tierra, la tensión de usar el Nano Gauntlet mató a Iron Man, finalmente cerrando su historia en el MCU. Si bien hay una serie de escenas icónicas en Endgame, el chasquido de Tony es, quizás, el más importante, ya que el acto termina permanentemente a Thanos, preparando así el escenario para el futuro.

No está claro en este momento si el metraje de Endgame será estándar para Marvel Studios en el futuro. Debido a los retrasos causados ​​por la pandemia de COVID-19 en curso, WandaVision es el primer proyecto de MCU que se lanzó desde Far From Home, que incluyó un tributo en el universo a Tony al final del logotipo de Marvel Studios. Sin embargo, Black Widow estaba inicialmente programado para abrir antes del lanzamiento de WandaVision. Como tal, no está claro si esa película tenía la intención de debutar con el nuevo logotipo por primera vez o si usa algo diferente, lo que hace que la versión de WandaVision sea una variación. Aún así, no importa lo que suceda en el futuro, el logotipo de Marvel Studios en WandaVision deja en claro que estamos viviendo en un mundo posterior a Endgame al comenzar la Fase Cuatro con un homenaje al momento más grande de Infinity Saga.

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes. Los nuevos episodios se transmiten los viernes en Disney +.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona y Messi con nuevo desastre europeo

La dura derrota 4-1 en casa frente al Paris Saint-Germain, con triplete de Kylian Mbappé, ha hecho resurgir las dudas en un Barcelona en plena reconstrucción, que sigue pendiente de la decisión de Lionel Messi sobre su futuro.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Guatemala recibió ayer la notificación de fecha de entrega de vacunas contra el COVID-19

El país recibirá más de 800 mil dosis de la vacuna de  AstraZeneca en la segunda quincena de febrero. El segundo lote llegará al país entre mayo y agosto. 

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Francisco Morales Santos y la dignificación de las y los creadores guatemaltecos

Este sería un digno legado de las actuales autoridades, que trascendiera a su fugaz paso y que mostraría que los errores se corrigen sabiamente.



Más en esta sección

CSU conocerá objeciones contra postulantes a magistrados de la CC

otras-noticias

Transmetro deshabilita dos estaciones en la zona 1 por posible manifestación

otras-noticias

Jueza Aifán ordena traslado de Murphy Paiz a Matamoros

otras-noticias

Publicidad