[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Star+: nueva plataforma de series, películas y deportes


foto-articulo-Cine&TV

La nueva plataforma también tendrá series y producciones de Disney Television Studios y Touchstone,ESPN y estrenos originales de series y otras producciones. Se trata de una apuesta diferente a Disney + (que se lanzó en noviembre del año pasado). Star+ está presupuestada para junio de este año, según lo que dieron a conocer en sus redes sociales.. Lo más interesante, es que transmitirá partidos de fútbol, los abiertos de tenis y, posiblemente, los partidos de baloncesto de la NBA.

En América Latina, Star+ también contará además con la oferta de eventos deportivos en vivo y en el formato de pago por ver de la región. Pero otro de los detalles que más llama la atención, es que contará con las 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá hasta tener casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año.

“Star +” se anunció para América Latina durante el evento del Día del Inversor de 2020 y será una aplicación completamente separada de Disney + en este mercado.

El servicio será el hogar de transmisión exclusivo para series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y el hogar para transmitir deportes en vivo desde ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias y thrillers para adultos, Star + también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de originales locales.

Star+

Los pilares de programación del servicio Star + incluirán:

• Catálogo icónico de películas y TV a pedido con más de 1300 títulos disponibles en el lanzamiento, incluidas 32 temporadas de Los Simpson, y creciendo a casi 2000 títulos únicos al final de su primer año.

• Originales exclusivos de la marca de entretenimiento general Star con 32 primeras series al final de su primer año, junto con una colección creciente de programación original desarrollada y producida localmente • Contenido deportivo en vivo y bajo demanda de ESPN. Por ejemplo, Star + en Argentina contará con casi 500 eventos en vivo por mes y 10,000 eventos deportivos en vivo por año, incluida una cartera de ligas de fútbol de estrellas, tenis de Grand Slam y más, junto con contenido de estudio a pedido y de alta calidad. Programación original de ESPN.

Construido sobre la misma infraestructura técnica que Disney +, Star + brindará a los suscriptores una experiencia de producto rica en funciones similar que facilita la navegación, el descubrimiento y la visualización de su programación favorita a pedido y en vivo. Los fanáticos del deporte disfrutarán de una interfaz de usuario dinámica que presenta detalles de juegos en vivo, como puntajes en vivo, integrados directamente en la página de inicio. Los suscriptores también disfrutarán de una experiencia sin publicidad con la excepción de los anuncios limitados que se muestran dentro de las pausas comerciales de los eventos en vivo de ESPN.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Quince muertos, en mayoría soldados del ejército, en ataque yihadista en Siria
noticia Luisa Paredes/José Manuel Patzán/ elPeriódico
Hermano de diputada se abstiene de declarar

El MP presenta audios de conversaciones telefónicas en caso contra la estructura conocida como Los Huistas.

noticia AFP
Presidente de México recibe vacuna contra COVID-19 en público para convencer a escépticos

El mandatario informó el lunes que habitantes de 13 municipios mexicanos, algunos de ellos de extracción indígena, han rechazado recibir la vacuna tras debatir el asunto en asambleas populares.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad