[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Ray Fisher fuera del universo de películas de DC


A pesar de los rumores de que el Cyborg de Ray Fisher regresará en The Flash, un nuevo informe indica que el héroe de DC no aparecerá en el proyect

foto-articulo-Cine&TV

A pesar de los rumores de que el Cyborg de Ray Fisher desempeñaría un papel en la próxima película The Flash, un nuevo informe indica que ni Fisher ni su personaje de DC Extended Universe (DCEU) aparecerán en el proyecto.

“Los rumores de una nueva versión de Cyborg son una mentira, Cyborg no está en The Flash y el papel no se está renovando. Lo he confirmado con el estudio. El rumor es FALSO”, escribió Mark Hughes en Twitter.

Esto ocurre inmediatamente después de que Fisher anunciara en Twitter su negativa a trabajar en proyectos de Warner Bros.que están asociados con el presidente de DC Films, Walter Hamada, y el actor disputa la afirmación de que quería duplicar su precio negociado para aparecer como Cyborg en The Flash. Se desconoce si la ausencia de Cyborg en The Flash se debe a estos eventos o es un asunto completamente separado.

La participación de Fisher’s Cyborg en The Flash se remonta a 2016 cuando Rick Famuyiwa se incorporó para dirigir el proyecto. Incluso después de que Famuyiwa dejara la producción, los rumores de que Cyborg de Fisher aparecía de alguna manera en The Flash persistieron hasta el otoño pasado, cuando surgieron informes de que Fisher estaba en negociaciones para regresar como Cyborg en la película.

Fisher ha aparecido como Cyborg en las películas de DCEU Batman v.Superman: Dawn of Justice y Justice League. A continuación, volverá a interpretar el papel de Cyborg en la versión del director de Zack Snyder de Justice League.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, The Flash está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Billy Crudup. La película llega a los cines el 4 de noviembre de 2022

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isabel Herrera/Fotografía Estuardo Artiga
Apoyan al Proyecto Coyol, que busca descubrir la diversidad del nuevo oro verde
noticia Europa Press
¿Dónde quedan los puntos más profundos de los océanos índico y austral?
noticia Redacción Cultura
Bruja: lo nuevo de Cynthia Fión

La cantautora guatemalteca ofrece un sonido diferente en este nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Ordenan detención de presunto implicado en vacunación clandestina en Panamá

otras-noticias

Naftali Bennett, de la tecnología al puesto de primer ministro

otras-noticias

Israel pasa la pagina Netanyahu y entroniza a Bennet como jefe de gobierno

otras-noticias

Publicidad