[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

The Mandalorian fue la serie más pirateada del 2020


Durante los siete años Game of Throne se coronó como la serie más pirateada pero eso cambió cuando llegó The Mandalorian

foto-articulo-Cine&TV

La exitosa serie de Disney Plus The Mandalorian ganó el (desafortunado) título del programa de televisión más pirateado de 2020, a través del popular sitio de torrents BitTorrent.

Según un análisis de TorrentFreak informado por IndieWire, Game of Thrones fue el programa de televisión más pirateado durante siete años consecutivos. Pero la serie de HBO terminó en la primavera de 2019 y The Mandalorian llegó ese otoño. La primera temporada de The Mandalorian lo llevó a convertirse en el programa número 3 más pirateado en 2019. Luego se disparó al número 1 en 2020.

Disney+ / The Mandalorian

Obviamente no es un gran logro, pero refleja la popularidad del programa y de Disney Plus, que superó los 80 millones de suscriptores en diciembre, solo 13 meses después del lanzamiento. En comparación, Netflix tiene 190 millones de suscriptores después de 13 años de transmisión.

En segundo lugar para 2020 se ubicó la serie de superhéroes con calificación R de Amazon The Boys, uno de los programas originales más vistos de Prime Video. El éxito de ciencia ficción de HBO Westworld quedó en tercer lugar. Los vikingos de Amazon obtuvieron el cuarto lugar, Star Trek: Picard de CBS el quinto, seguidos por Rick y Morty de Adult Swim, The Walking Dead de AMC, The Outsider de HBO, The Arrow de CW y The Flash de CW.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Celebran fiesta patronal de Joyabaj, Quiché
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
CSJ sin responder a Juzgado de El Salvador sobre situación de Jaime Aparicio
noticia Rony Ríos
Giammattei se reunirá con Jefes de Bloque para discutir la ley de adquisición de vacunas

Los diputados analizan presentar enmiendas sobre la forma de financiamiento de la compra de la vacuna y los mecanismos de transparencia en las negociaciones.



Más en esta sección

Gobierno pide a Centroamérica tomar acciones para evitar la migración

otras-noticias

CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

otras-noticias

Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos

otras-noticias

Publicidad