[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Ahora es el turno de “Suicide Squad”: #ReleaseTheAyerCut


Muchos fanáticos han expresado su apoyo a David Ayer y al movimiento #ReleaseTheAyerCut, y Jared Leto no es una excepción.

foto-articulo-Cine&TV

Jared Leto, quien interpretó al Joker en Suicide Squad, es uno de los muchos que expresan su apoyo al guionista / director David Ayer y al movimiento #ReleaseTheAyercCut.

“Siempre es difícil hacer estas películas porque es una olla a presión, hay muchas decisiones que deben tomarse en poco tiempo, y me quito el sombrero ante los directores, productores y estudios. No es fácil. Nunca comienzas con algo que es perfecto; es una carrera para hacerlo lo mejor posible en un período de tiempo realmente corto, así que lo entiendo, y tener otro swing en las cosas, estoy seguro de que podríamos todos usan eso”.

Jared Leto en entrevista a Variety. mientras se habla de la visión no realizada de Ayer.

El director Ayer ha expresado durante mucho tiempo su decepción con la versión cinematográfica de Suicide Squad, que sufrió una gran intromisión por parte de Warner Bros. y finalmente se desvió de su visión prevista. En cuanto a sus planes originales, la película habría incluido elementos tales como un asalto liderado por Joker en Arkham Asylum, un enfrentamiento de Joker / Task Force X, un papel más importante para Katana y mucho más. También citó el efecto de BvS y Deadpool en Suicide Squad en el pasado, diciendo: “Después de que las críticas de BVS sorprendieron a los líderes en ese momento y el éxito de Deadpool, mi drama conmovedor se convirtió en una ‘comedia'”.

Warner Bros.

Si bien la versión de Ayer de Suicide Squad nunca salió a la luz, el éxito de la campaña #ReleaseTheSnyderCut ha generado un renovado interés por parte de los fanáticos por ver el tipo de película al que se aludió en el famoso avance de Suicide Squad Comic-Con International: San Diego. Sin embargo, no está claro si el Ayer Cut recibirá el tratamiento Snyder Cut.


Mientras tanto, Warner Bros.está lanzando un reinicio suave de la película de Ayer de 2016 del escritor / director James Gunn llamada The Suicide Squad.

Escrita y dirigida por Gunn, The Suicide Squad está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Steve Agee como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang, John Cena como Pacificador, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines el 6 de agosto de 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Un restaurante en Madrid crea una barra de hielo tras la nevada
noticia Sputnik
Científicos rusos y uzbekos afirman que dosis bajas de radiación matan el coronavirus

El científico asegura que “las pequeñas dosis de radiación, destructivas para el virus, serán absolutamente seguras para las células sanas”, razón por la cual no resultarían perjudiciales para las personas.

noticia AFP
Reaparece Ma, creador de Alibaba


Más en esta sección

“The King’s Man” se suma a una nueva oleada de retrasos en Hollywood

otras-noticias

Mineduc: no es obligatorio el uso del uniforme en clases a distancia

otras-noticias

Ambiente post-covid en las discotecas de Wuhan, cuna de la epidemia

otras-noticias

Publicidad