[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Peter Jackson presenta un adelanto del documental “The Beatles: Get Back”


La película se lanzaría en septiembre 2020, pero se pospuso hasta 2021 debido a COVID-19

foto-articulo-Cine&TV

El cineasta conocido por su trabajo de “El señor de los anillos”, Peter Jackson, reveló imágenes de su muy esperado documental, “The Beatles: Get Back”, que se suponía que la película se lanzaría en septiembre 2020, pero se pospuso hasta 2021 debido a COVID-19.

Al presentar la película desde su sala de edición, Jackson dijo: “Esta película debía estar terminada ahora, pero como el resto del mundo, se ha visto afectada por la pandemia de COVID. Y lo único bueno es que estamos en la película en Nueva Zelanda y ahora que nuestro país ha eliminado en gran medida el virus, pudimos volver a la sala de montaje y continuar con la edición que estamos haciendo”.

extracto del documental “The Beatles Get back”

Jackson dijo que la película tuvo acceso a 56 horas de imágenes nunca vistas de la banda. “Y es algo realmente genial”, declaró Jackson. “Diría que estamos a la mitad de la edición, pero debido a que has sido muy paciente y la película se ha retrasado hasta 2021, pensamos que era un buen momento para darte un pequeño adelanto de lo que hemos hecho. estado trabajando y el tipo de ambiente y la energía que va a tener la película “.

El cineasta explicó que el metraje no es un tráiler: “Esos saldrán el próximo año”, dijo, ni es una secuencia de la película. “Es como un montaje de momentos que extrajimos a lo largo de las 56 horas de metraje que tenemos. Y te da una idea del espíritu de la película que estamos haciendo ”, dijo Jackson.

“Ojalá te ponga una sonrisa en la cara en estos tiempos bastante sombríos en los que estamos”.

Peter Jackson, director

El clip es similar a uno que se emitió a principios de este año durante la presentación de los Grammy de Universal Music en Los Ángeles. “The Beatles: Get Back” es una alegre contranarrativa a la película de 1970 “Let It Be”, la canción del cisne de los Beatles, que documentó la ruptura del grupo y es una experiencia bastante deprimente.

Es más brillante tanto visual como espiritualmente, con tomas de los Beatles bromeando, burlándose unos de otros, cantando con acentos tontos y, en general, complaciéndose con travesuras clásicas de Moptop: este montaje rara vez muestra a alguien sin sonreír, y es una contranarrativa que en un momento vemos a Yoko y la esposa de Paul McCartney, a quienes a menudo, de manera inexacta, se les describe como rivales, riendo juntos. También incluye imágenes adicionales de la legendaria “actuación en la azotea” de 42 minutos del grupo que remata la película “Let It Be”, que fue su última actuación en directo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rusia gana y se mantiene con vida en la Euro

Rusia celebró su primera victoria en la Eurocopa-2020 al derrotar por la mínima a la debutante Finlandia en su partido del grupo B, este miércoles delante de su público en San Petersburgo.

 

noticia Anabella Giracca
Pudo ser

“Lo que no sucede y sucede”.

noticia AFP
Un autobús sin conductor circula por la ciudad española de Málaga

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad