[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El secreto mejor guardado en el final de The Mandalorian


foto-articulo-Cine&TV

Jon Favreau, reveló cómo el crew de producción consiguió mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al final de la segunda temporada en “The Mandalorian” a pesar de todas las filtraciones.

El épico final de temporada de “The Mandalorian” mostró uno de los regresos más sorpresivos, cuando Luke Skywalker acude al rescate de Grogu, también conocido como Baby Yoda, a bordo de su X-Wing y acompañado del inseparable R2-D2.

La aparición de Mark Hamill en ‘The Mandalorian’ fue quizás la única que no se filtró antes de tiempo. La introducción de Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson, la de Boba Fett interpretado por Temuera Morrison e incluso la de Bo-Katan por Katee Sackhoff se dieron a conocer antes de sus apariciones en la serie.

“Fue algo difícil, es complicado mantener un secreto hoy en día, especialmente con ‘Star Wars’, ya que la gente está curiosa sobre ello y hay muchas personas involucreadas con el proceso de los efectos visuales”

Favreau reveló cómo es que consiguó mantener en secreto el cameo de Hamill

“Y cada filtración estábamos asustados hasta el día que fue transmitido que nuestro cameo sorpresa se filtraría también … pero comenzamos la serie con la revelación de Baby Yoda, y su nombre, Grogu. Eso fue un secreto que le voló la cabeza a todos”.

“Y a parte de no decirle a tanta gente, no tener mercancía al respecto y ese tipo de cosas. Y después, tener a Mark Hamill presente en el set durante la escena para utilizar cualquier tipo de tecnología anti edad que pudiéramos usar para hacerlo ver igual a las antiguas películas”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AGENCIA
Estados Unidos vive jornada de incertidumbre política

Anoche, medios afirmaban que se había analizado destituir a Trump por considerar que la incitación a sus simpatizantes ponía en duda su capacidad de gobernar.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Embajada de EE.UU.: elección de magistrados debe ser legítima y transparente
noticia Sputnik
Trump insta a la reconciliación tras violencia de sus partidarios en el Capitolio de EE.UU.

“En este momento se necesita sanar y reconciliarnos” dijo Trump en su discurso.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad