[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El secreto mejor guardado en el final de The Mandalorian


foto-articulo-Cine&TV

Jon Favreau, reveló cómo el crew de producción consiguió mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al final de la segunda temporada en “The Mandalorian” a pesar de todas las filtraciones.

El épico final de temporada de “The Mandalorian” mostró uno de los regresos más sorpresivos, cuando Luke Skywalker acude al rescate de Grogu, también conocido como Baby Yoda, a bordo de su X-Wing y acompañado del inseparable R2-D2.

La aparición de Mark Hamill en ‘The Mandalorian’ fue quizás la única que no se filtró antes de tiempo. La introducción de Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson, la de Boba Fett interpretado por Temuera Morrison e incluso la de Bo-Katan por Katee Sackhoff se dieron a conocer antes de sus apariciones en la serie.

“Fue algo difícil, es complicado mantener un secreto hoy en día, especialmente con ‘Star Wars’, ya que la gente está curiosa sobre ello y hay muchas personas involucreadas con el proceso de los efectos visuales”

Favreau reveló cómo es que consiguó mantener en secreto el cameo de Hamill

“Y cada filtración estábamos asustados hasta el día que fue transmitido que nuestro cameo sorpresa se filtraría también … pero comenzamos la serie con la revelación de Baby Yoda, y su nombre, Grogu. Eso fue un secreto que le voló la cabeza a todos”.

“Y a parte de no decirle a tanta gente, no tener mercancía al respecto y ese tipo de cosas. Y después, tener a Mark Hamill presente en el set durante la escena para utilizar cualquier tipo de tecnología anti edad que pudiéramos usar para hacerlo ver igual a las antiguas películas”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Humillan al Leeds de Bielsa

Leeds United, de la Premier League, fue eliminado este domingo en la tercera ronda de la FA Cup inglesa por un equipo de la League Two, la cuarta división inglesa, el Crawley Town, mientras que los poderosos Manchester City, Chelsea y Tottenham, siguen con paso firme en la ronda del KO.

 

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
INE cambia metodología para medir costo de la canasta básica

Desde diciembre se hizo un ajuste en el porcentaje de consumo de alimentos fuera del hogar.

noticia
Gabrielle Chanel, ícono de un estilo que no pasa de moda


Más en esta sección

Reportan acarreo de trabajadores del gobierno para la votación del CANG

otras-noticias

Ministra de Salud habla sobre posibles restricciones que serán implementadas esta semana

otras-noticias

Dispersan a migrantes hondureños en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad