[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El rey Akeem regresa a una nueva aventura en América con un nuevo trailer


La película, originalmente planeada para el estreno en cines por Paramount, se lanzará en Amazon Prime Video el 5 de marzo

foto-articulo-Cine&TV

Más de tres décadas después de que Eddie Murphy interpretara al príncipe Akeem en “Coming to America”, el comediante está trayendo de vuelta al personaje, esta vez como el recién coronado Rey Akeem, en “Coming 2 America”.

Akeem mientras regresa a la ciudad de Nueva York en una búsqueda para reunirse con su hijo perdido hace mucho tiempo (Jermaine Fowler), a quien Akeem debe preparar para ser el próximo príncipe heredero de Zamunda.

“Ambientada en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana al distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó “.

sinopsis oficial de Amazon

Los favoritos originales del reparto de Coming to America regresan, incluidos King Jaffe Joffer (James Earl Jones), Queen Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el variopinto equipo de la barbería. Junto a este grupo repleto de estrellas están Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, lo que convierte a ‘Coming 2 America’ en la película de comedia más esperada del año.

Eddie Murphy y Arsenio Hall star en COMING 2 AMERICA / Amazon Studios

De hecho, Amazon ha cubierto sus apuestas de que la película sea un gran éxito; supuestamente compró la película terminada de Paramount por la friolera de $ 125 millones. La secuela fue escrita por la creadora de “Black-ish” Kenya Barris y los guionistas de “Coming to America” ​​Barry W. Blaustein y David Sheffield. Está dirigida por Craig Brewer, cuyo “Hustle & Flow” obtuvo dos premios Oscar y un premio del público en Sundance en 2005. Recientemente dirigió a Murphy en la película biográfica de Netflix sobre Rudy Ray Moore de 2019, “Dolemite Is My Name”.

Murphy obtuvo un gran reconocimiento por su interpretación del comediante Moore, incluida una nominación al Globo de Oro. Fue su papel de más alto perfil en una década, pero como informó Tambay Obenson de IndieWire, a Murphy no le gusta pensar en él como un regreso.

El actor definitivamente está en una buena racha: está listo para protagonizar la cuarta entrega de la franquicia “Beverly Hills Cop” para Netflix. “Beverly Hills Cop III” fue lanzado en 1994.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un año después de su aparición, la OMS investigará en China el origen del COVID-19

Más de un año después de la aparición del nuevo coronavirus, un equipo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) debería llegar a China este mes para investigar el origen de la pandemia.

noticia Jaime Barrios Carrillo
¿Qué de dónde Fito vienes?
noticia César A. García E.
Del Volksempfänger al Móvil


Más en esta sección

Agentes fronterizos rescatan a 90 indocumentados en Texas y detienen a 71

otras-noticias

Presidente de Panamá nombra nuevo director de la Policía Nacional

otras-noticias

Reprograman nueva audiencia contra periodista crítico de Ortega en Nicaragua

otras-noticias

Publicidad