[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix finalmente te permitirá eliminar las películas o programas que nunca terminaste de ver


foto-articulo-Cine&TV

Con el contenido de transmisión ilimitado a tu alcance en estos días, no hay razón para obligarte a sentarte a ver una película o serie que no puedes soportar simplemente porque ya la iniciaste. Pero si lo estás viendo en Netflix, todos esos programas parcialmente terminados a los que no tienes intención de volver nunca se quedarán en la cola de “Continuar viendo” por la eternidad.

Afortunadamente, la última actualización de la aplicación incluye una solución tan esperada para este problema. En tu dispositivo, desplázate hasta la sección “Continuar viendo” y toca los tres puntos debajo del programa que deseas eliminar; elije “Eliminar de la fila” y observa cómo desaparece mágicamente de las filas de todos los valientes documentales y comedias de situación queridas que planeas retomar. No solo limpiar tu cola te facilitará ver los programas y películas que te interesan, sino que, como señala Thrillist, también puede ahorrarte un poco de vergüenza si estás navegando en Netflix con alguien que podría reírse o burlarse de tus opciones de visualización pasadas.

La función solo está disponible en las versiones de la aplicación de Netflix en este momento, pero también hay una forma de editar “Continuar viendo” en tu escritorio. Como explica TechHive, debes seleccionar “Cuenta” en el menú desplegable en la esquina superior derecha de la página de inicio de Netflix, dirigirse a la sección “Perfil y controles parentales”, elegir tu perfil y luego hacer clic en “Actividad de visualización”. Allí, puedes ocultar un título del historial de visualización. El problema, sin embargo, es que Netflix eliminará ese título de todo el historial de reproducciones, no solo de la función “Continuar viendo”, por lo que no existirá ningún registro de que alguna vez comenzaste a verlo, y no se incluirá en las recomendaciones futuras. Si no estás dispuesto a borrarlo del historial, siempre puedes editar la función “Continuar viendo” en la aplicación, y esos cambios se reflejarán automáticamente en la versión de escritorio.

Una vez que tu cola de programas esté impecable, consulta estos otros trucos de Netflix para mejorar tu experiencia visual.

Artículo por Mentalfloss

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Celebran fiesta patronal de Joyabaj, Quiché
noticia AFP
Centroamérica y México se preparan ante nueva caravana migratoria hacia EE. UU

En una declaración conjunta de la visita a Corinto, México, Guatemala y Honduras abogaron por una migración “segura, ordenada, regular” y “reforzar la respuesta transnacional al tráfico ilícito de migrantes y la trata de personas”.

noticia Jaime Moreno/elPeriódico
La Llorona: ¿contra quiénes compite por el Goya?

La cinta de Jayro Bustamante buscará el trofeo contra películas de México, Chile y Colombia.



Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad