[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Star Wars da un gran anuncio al final del último capítulo de The Mandalorian


Advertencia: este artículo contiene un SPOILER IMPORTANTE sobre un nuevo proyecto de Star Wars

foto-articulo-Cine&TV

No vamos a contarte cómo terminó el final de temporada de The Mandalorian en este artículo. Pero hubo un gran anuncio después. Lo único que se estropeará aquí será que uno de los personajes definitivamente no murió y está obteniendo un spin-off. Mediante el proceso de eliminación, es posible que ya sea posible adivinar. Pero apártate ahora si no quieres saberlo.

Bueno. Es Boba Fett. Seguramente no sorprende. Después de una escena posterior a los créditos que se centra en el destino del popular cazarrecompensas, un fundido a negro y un texto en pantalla anunciaron que El libro de Boba Fett llegará en diciembre de 2021. Ahora: ¿es esto una película? ¿Una serie de Disney +? ¿Quizás incluso la película ultrasecreta de Taika Waititi que Disney anunció recientemente? En este momento, todo lo que sabemos es el título. Pero podemos suponer que Fennec Shand, ahora en deuda con él por salvar su vida, también estará involucrado.

Lucasfilm ha probado algunas veces los spin-offs de Boba Fett, pero nunca llegaron a la producción. Cuando Lucasfilm anunció por primera vez una serie de televisión de acción en vivo con George Lucas, Fett debería haber sido parte. Eso nunca sucedió porque la tecnología y el presupuesto nunca funcionaron del todo. Luego, cuando se anunciaron por primera vez películas derivadas de Star Wars como Rogue One, Josh Trank tenía la intención de hacer una película centrada en Boba. Eso no sucedió después de que las dificultades de Trank con los Cuatro Fantásticos se hicieran públicas. En ese momento, se rumoreaba que Michael Fassbender interpretaba al cazarrecompensas.

Pero ahora, Lucasfilm tiene un plan para Boba Fett con el que todos parecen estar de acuerdo. Y aunque no estropearemos la última escena, deja al personaje en una posición privilegiada para una nueva historia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo la música para dormir ayuda a aliviar la mente
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Localizan cuerpo sin vida de menor extraviado en el Puerto San José

Los familiares habían reportado las desapariciones el pasado viernes.

noticia Estuardo Porras Zadik
“Suficiente es suficiente”

Es inevitable llegar al momento en el que hay que definir una postura.



Más en esta sección

PNC captura a hermanos que trasladaban a una mujer fallecida en un tonel

otras-noticias

Vídeo: Camión cae a río al intentar cruzarlo en Petén.

otras-noticias

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Publicidad