[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

HBO Max revela los nuevos programas y películas de Warner Bros. para 2021


HBO Max lanzó un teaser, presentando una serie de nuevos programas como el spin-off de Game of Thrones

foto-articulo-Cine&TV

Es posible que HBO Max haya comenzado con un lanzamiento fallido a principios de este año, pero está comenzando el año nuevo en una nueva página y con demasiados títulos originales y éxitos de taquilla anticipados para contar.
El servicio de transmisión de WarnerMedia lanzó un nuevo avance que muestra los nuevos programas que llegan a HBO y HBO Max por igual, incluido el reinicio de Gossip Girl, The Nevers, creado por Joss Whedon, y la precuela de Game of Thrones House of the Dragon, además de burlarse de la Las películas de Warner Bros. están listas para llegar a la plataforma día y fecha como Wonder Woman 1984. Y, por supuesto, Justice League de Zack Snyder. Mira el teaser de HBO Max 2021 a continuación.

HBO Max, y HBO regular, están listos para conquistar el mundo del streaming y tienen los beneficios para demostrarlo. Es una vergüenza de riquezas llegar en 2021, con originales de HBO como la serie limitada Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet como “una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona a su alrededor”; la serie de ciencia ficción The Nevers, ambientada en la Inglaterra victoriana y “siguiendo a un grupo variado de londinenses que de repente manifiestan habilidades anormales”; el documental de dos partes Tiger, centrado en el icono del golf Tiger Woods; y un segundo episodio especial de Euphoria. Otras series de HBO que regresan incluyen los títulos ganadores de un Emmy Insecure y Succession.

El teaser también nos dio un vistazo a la precuela de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, que debutará en 2022.

Luego están los Max Originals que aparecen en el teaser, que incluyen el reinicio de Gossip Girl, una docuserie de Nicki Minaj, el thriller policial de Steven Soderbergh No Sudden Move, el tan esperado Friends Reunion Special y, por último, pero no menos importante, la versión del director de Liga de la Justicia.

Si bien el teaser no mostró todo el encabezado de la lista teatral de Warner Bros.2021 debutando el día y la fecha en la plataforma de transmisión (ya sabemos lo suficiente sobre eso), el teaser dio una última conexión para Wonder Woman 1984, llegando a los cines y Día de Navidad de HBO Max.

HBO Max lanzó este teaser dos días después de que finalmente se anunció que la plataforma de transmisión llegaría a Roku, luego de una larga batalla entre las dos compañías que mantuvo el servicio fuera del popular dispositivo de transmisión durante casi un año. Ahora parece que WarnerMedia está haciendo todo lo posible para atraer a los nuevos suscriptores de HBO Max, con muchos títulos anticipados y lanzamientos teatrales para respaldarlos. Incluso puede darles una ventaja sobre Disney y su popular plataforma de transmisión Disney +. Tal vez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Películas clásicas llegarán a YouTube de forma gratuita

Durante enero, Universal hará que algunas de sus películas clásicas de monstruos estén disponibles para su transmisión en YouTube

noticia
Tom Hanks presentará programa especial de TV por investidura de Biden
noticia Enrique García
Sin aulas virtuales para 2021


Más en esta sección

Condenan a 145 miembros del Barrio 18 en el juicio más grande del sistema de justicia nacional

otras-noticias

Jueza Ericka Aifán continuará conociendo proceso contra Armando Escribá

otras-noticias

El Reino Unido impone tests y cuarentenas a todos los países del mundo

otras-noticias

Publicidad