[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Apple TV comparte tráiler de la película ‘Palmer’


Protagonizada por Justin Timberlake, se estrena el 29 de enero

foto-articulo-Cine&TV

Ha pasado un tiempo desde que vimos a Justin Timberlake actuando en nuestras pantallas (3 años para ser precisos) pero, finalmente, el cantante, actor y productor está regresando. Timberlake compartió en las redes sociales el avance oficial de “Palmer”, que se lanzará a principios del próximo año.
“Palmer” marca el regreso de Timberlake a la actuación cinematográfica en pantalla (no olvidemos que prestó su voz a Branch en la gira mundial Trolls de 2020) y su regreso al género dramático.

La historia de la mayoría de edad se desarrolla en Louisiana y se centra en una estrella de fútbol de la escuela secundaria llamada Eddie Palmer (Timberlake) quien, después de una serie de malas decisiones, es condenado por un delito y termina cumpliendo una condena de 12 años de prisión. . A su regreso a la ciudad, Palmer trabaja para adaptarse a la vida como ex convicto y termina cuidando a un niño de 7 años en su vecindario, Sam, cuya madre lo ha abandonado. Palmer se da cuenta rápidamente de lo diferente que es Sam de otros niños de su edad, así como del acoso que recibe de sus compañeros. Los dos finalmente comienzan a vincularse, lo que le da a Palmer un nuevo sentido de propósito.


Dirigida por Fisher Stevens, la película también está protagonizada por Alisha Wainwright, Juno Temple, June Squibb y Ryder Allen. En su tweet, Timberlake destaca la importancia de la historia que cuenta Palmer y lo orgulloso que está de ser parte del proyecto. El tráiler nos da un vistazo a un Timberlake más reservado y limitado, junto con tiernos momentos entre su personaje y Sam. Honestamente, prepara tus pañuelos porque parece que Palmer será un viaje emocional (inserta aquí el chiste “Cry Me a River”).
Si bien el avance les da a los fanáticos mucho que esperar, la producción de la película no estuvo exenta de contratiempos personales para JT. A principios de este año, Timberlake fue noticia cuando fue fotografiado de la mano con su coprotagonista Alisha Wainwright en una noche de fiesta en Nueva Orleans.


Después del incidente, Timberlake compartió una declaración sobre las fotos y lo calificó como un “error de juicio”. Se disculpó públicamente con su esposa, Jessica Biel, y señaló que si bien no pasó nada entre él y Wainwright, el comportamiento captado por la cámara “no era el ejemplo” que quería dar a su hijo, Silas. Desde entonces, Biel y Timberlake celebraron su octavo aniversario de bodas y dieron la bienvenida sigilosamente a su segundo hijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Centroamérica y México se preparan ante nueva caravana migratoria hacia EE. UU

En una declaración conjunta de la visita a Corinto, México, Guatemala y Honduras abogaron por una migración “segura, ordenada, regular” y “reforzar la respuesta transnacional al tráfico ilícito de migrantes y la trata de personas”.

noticia AFP
Los gemelos idénticos no lo son tanto, según un estudio

Un estudio concluyó que los genomas entre gemelos idénticos presentan un promedio de 5,2 mutaciones diferentes.

noticia AFP
Kim Jong Un dice que EE. UU. es el “mayor enemigo” de Corea del Norte

El líder hizo esta declaración ante el partido durante una presentación de trabajo de nueve horas, a lo largo de tres días, cuyos detalles KCNA reveló por primera vez el sábado.



Más en esta sección

México envió buses para retornar a migrantes hondureños

otras-noticias

Ortega: 14 años de poder absoluto

otras-noticias

Médico anticipa posible circulación de nueva cepa de COVID en Honduras

otras-noticias

Publicidad