[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix revela la fecha de lanzamiento de Disenchantment Part 3


El tráiler de la temporada 3 se lanzó en YouTube, cortesía de IGN

foto-articulo-Cine&TV

Disenchantment de Netflix lanzó recientemente un tráiler de la temporada 3 que también incluía su fecha de lanzamiento, que confirmó su debut el 15 de enero de 2021.

El tráiler de Disenchantment comienza donde quedó el final de la temporada 2, con Bean enfrentándose a su madre Dagmar. Al enterarse de que hay personas en Dreamland que la quieren muerta, Bean se embarca en un viaje con Elfo y Luci al mundo inspirado en el steampunk de Steamland, donde se le ofrece una “alianza entre ciencia y magia”.

El tráiler contenía el mismo sentido del humor negro presente en toda la serie, ambientado en una versión medieval de “Born To Be Wild”.

Originalmente concedido un pedido de dos temporadas por Netflix, Disenchantment se renovó por dos temporadas adicionales en octubre. Se espera que la temporada 4 se estrene en la primavera de 2021.

Creado por Matt Groening, Disenchantment tiene lugar en el reino de Dreamland, donde la bebedora Princess Bean, junto con su compañero Elfo y el demonio personal Luci, se enfrentan a travesuras mágicas mientras se enfrenta a su legado y sus expectativas. Groening es bien conocido por co-crear otras series animadas, como Los Simpson y Futurama. A diferencia de sus predecesores, Disenchantment está más orientado a una audiencia adulta.

Netflix

Las dos primeras temporadas de Disenchantment se están transmitiendo actualmente en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alejandro Maldonado Aguirre
Narciso Sardá Riusech el héroe olvidado
noticia AFP
Irak emite orden de arresto contra Trump por muerte del teniente del general Soleimani

El dron que atacó los vehículos de los dos hombres, el 3 de enero de 2020 en el aeropuerto de Bagdad, despegó por orden de Trump, quien, días más tarde, se alegró de haber eliminado “dos (hombres) por el precio de uno”.

noticia Sputnik
Avistan un inexplicable ovni azul en Hawái

Varias personas se pusieron en contacto con la Policía la noche del pasado 30 de diciembre para reportar un extraño avistamiento: un objeto volador no identificado en el cielo sobre la isla hawaiana de Oahu.



Más en esta sección

Gobierno pide a Centroamérica tomar acciones para evitar la migración

otras-noticias

CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

otras-noticias

Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos

otras-noticias

Publicidad