[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix prepara serie con historias inspiradas por el papa Francisco


El pontífice aparecerá en la serie, según anunciaron fuentes de Netflix Italia.

foto-articulo-Cine&TV

El papa Francisco es el inspirador de una serie de cuatro episodios de Netflix sobre la tercera edad, que la plataforma audiovisual prepara para 2021, informaron este miércoles fuentes de prensa italianas.

La serie, se inspira en el libro “La sabiduría del tiempo”, de 2018, ideado por el padre italiano Antonio Spadaro, jesuita muy cercano al papa, en el que pontífice argentino conversa con 31 personas mayores sobre “las grandes cuestiones de la vida” y el papel de los ancianos.

“La extraordinaria presencia del papa, con su testimonio exclusivo, como anciano entre los ancianos, será el hilo conductor de los cuatro episodios de la serie”, explicó la agencia católica italiana de noticias SIR.

Según la agencia, que cita fuentes de Netflix Italia, se abordarán temas como “amar, luchar, soñar”, con una mirada “joven” a través de la visión de “talentosos directores de menos de 30 años”, que residen en los mismos países de donde provienen las personas mayores involucradas.

El pontífice, que cumple el jueves 84 años, sumamente sensible al tema de los ancianos, que con frecuencia invita a transmitir su experiencia, aparecerá en la serie, según anunciaron fuentes de Netflix Italia.

Las personas seleccionadas para los episodios pertenecen a diferentes etnias, tienen distinto estrato social y son de varias religiones, según la misma fuente.

La serie, con carácter de documental, será dirigida por la italiana Simona Ercolani, especializada en la realización de programas para la televisión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Capos extraditados conservan patrimonio

De diez extraditados a EE. UU. solo a Jairo Orellana se le han inmovilizado 11 fincas.

noticia Simón Gómez
Rolls-Royce se inspiró en el espacio sideral para su próxima serie limitada
noticia AFP
Tottenham golea y sigue en la pelea

Más fresco y más preciso, Tottenham se impuso fácilmente por 3-0 al Leeds (12º), este sábado en partido de la 17ª jornada, y ascendió provisionalmente a la tercera plaza de la Premier League, a cuatro puntos de los dos primeros, Manchester United y Liverpool.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

“La corrupción mata” dice Todd Robinson a senadores estadounidenses

otras-noticias

Deportistas podrían ser sancionados en Tokio

otras-noticias

Clippers empatan la seria contra Utah

otras-noticias

Publicidad