[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix prepara serie con historias inspiradas por el papa Francisco


El pontífice aparecerá en la serie, según anunciaron fuentes de Netflix Italia.

foto-articulo-Cine&TV

El papa Francisco es el inspirador de una serie de cuatro episodios de Netflix sobre la tercera edad, que la plataforma audiovisual prepara para 2021, informaron este miércoles fuentes de prensa italianas.

La serie, se inspira en el libro “La sabiduría del tiempo”, de 2018, ideado por el padre italiano Antonio Spadaro, jesuita muy cercano al papa, en el que pontífice argentino conversa con 31 personas mayores sobre “las grandes cuestiones de la vida” y el papel de los ancianos.

“La extraordinaria presencia del papa, con su testimonio exclusivo, como anciano entre los ancianos, será el hilo conductor de los cuatro episodios de la serie”, explicó la agencia católica italiana de noticias SIR.

Según la agencia, que cita fuentes de Netflix Italia, se abordarán temas como “amar, luchar, soñar”, con una mirada “joven” a través de la visión de “talentosos directores de menos de 30 años”, que residen en los mismos países de donde provienen las personas mayores involucradas.

El pontífice, que cumple el jueves 84 años, sumamente sensible al tema de los ancianos, que con frecuencia invita a transmitir su experiencia, aparecerá en la serie, según anunciaron fuentes de Netflix Italia.

Las personas seleccionadas para los episodios pertenecen a diferentes etnias, tienen distinto estrato social y son de varias religiones, según la misma fuente.

La serie, con carácter de documental, será dirigida por la italiana Simona Ercolani, especializada en la realización de programas para la televisión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Gobierno de Nicaragua gestiona vacunas contra covid-19 para el 55% de la población

Según Murillo, el Gobierno busca la cobertura total pero en un primer momento podría inmunizarse el 55 por ciento de la población. Sin embargo, no especificó la fecha en que empezaría el proceso de vacunación.

noticia AFP
Demócratas presentan acta de acusación de Trump en el Senado

Acusado de “incitar a la insurgencia” por la Cámara de Representantes el 13 de enero, Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en ser sometido a juicio político en dos ocasiones.

noticia Ferdy Montepeque
Magistrados del TSE sin resolver sobre cancelación de la UCN

Los hermanos de dos diputadas de dicho partido fueron capturados esta semana.



Más en esta sección

Zack Snyder habla sobre por qué dejó su película de La Liga de la Justicia

otras-noticias

Nueva oleada de retrasos en Hollywood: Las películas que vendrán

otras-noticias

USAC anuncia convocatoria de Becas para este 2021

otras-noticias

Publicidad