[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El spin-off de Lando puede abrir el regreso de un villano importante


La serie de televisión Lando Calrissian planeada por Lucasfilm puede traer de vuelta a uno de los villanos más temidos de Star Wars.

foto-articulo-Cine&TV

Después de que Disney y Lucasfilm dejaron en claro que Star Wars no se desacelerará pronto, especialmente en el frente de la televisión, uno de los proyectos clave revelados fue una serie centrada en Lando Calrissian, aunque la mayoría de los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto.

Sin embargo, mientras los fanáticos se preguntan si Han Solo o Chewbacca serán un factor, el programa tiene una oportunidad real de abrir la puerta al regreso de un villano favorito de los fanáticos: Darth Maul.

Maul tuvo mucho tiempo en el aire en The Clone Wars and Rebels, compensando su breve paso por The Phantom Menace. Fue resucitado para librar la guerra contra los Jedi mientras buscaba desbloquear todos los poderes del Lado Oscuro contra el emperador traidor Palpatine y Darth Vader. Los fanáticos eventualmente lo verían enfrentando a gente como Ahsoka y Ezra Bridger, todo antes de que peleara contra Ben Kenobi por última vez y pereciera.

Sin embargo, justo antes de eso, hay una parte de su vida en la que dirigió el sindicato del crimen Crimson Dawn que es más o menos un lienzo abierto. Solo se burló de esto cuando Maul se puso en contacto con Qi’ra, quien ahora quería trabajar estrechamente con ella, dándole el puesto de Dryden Vos después de la muerte del jefe del crimen. Sin embargo, debido al bajo rendimiento de taquilla y la recepción crítica, la secuela no funcionó y este hilo no se ha resuelto.

Esta es la historia ideal para que Lando explore, aprovechando la popularidad de Donald Glover, especialmente entre los fanáticos de los cómics y la música. Después de todo, probablemente fue la mejor parte de la película, interpretándose como un Billy Dee Williams muy creíble en su juventud. La serie puede actuar como una suave secuela de Solo, convirtiendo a Lando en su propio bolsillo de piratas, contrabandistas y gánsteres. Ya es un criminal conocido en este punto y Crimson Dawn lo incluiría como enemigo después de trabajar con Han, para que puedan comenzar a perseguirlo fácilmente.

Lando incluso puede hacer que Alden Ehrenreich regrese como Han, lo que les daría a él y a Chewie la oportunidad de manejar el Halcón Milenario una vez más y terminar lo que comenzaron con Qi’ra. Esto arreglaría bastante bien la brecha en la historia, y también le da a Lando una nueva dinámica como el foco de la serie. Por lo general, es retratado como este elegante y elegante estafador que solo se preocupa por sí mismo, pero esto puede romper con eso y mostrar a los fanáticos cómo comenzó su rebelde interior.

El programa necesita a alguien intimidante como contraste con Lando, y quién mejor que un antiguo Lord Sith. Esta historia ayudaría a moldear a Maul como líder de sus arcos de Malachor y, en última instancia, sería una batalla de cerebros y músculos. Al centrarse en algo más que la comedia para Lando, Lucasfilm puede romper el molde predecible y crear algo más orientado a la acción y valiente, permitiendo que el personaje principal se enfrente a un oponente que nadie cree que pueda superar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Democracia, verdad y COVID, las claves del discurso de investidura de Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló durante poco más de 20 minutos en su investidura este miércoles en Washington. A continuación, unos pasajes de su discurso.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

Según el MP, Edwin de Jesús Escobar López es el presunto responsable por el doble crimen.

noticia AFP
Justicia federal de EE. UU inculpa a 15 personas por el asalto al Capitolio

Richard Barnett, quien entró a la oficina de la líder demócrata Nancy Pelosi y fue fotografiado en el escritorio de la funcionaria, fue arrestado este viernes.



Más en esta sección

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Muertes y vacunas de COVID-19 no están relacionadas

otras-noticias

Localizan 19 cuerpos calcinados en zona fronteriza de México con EE.UU.

otras-noticias

Publicidad