[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix para el fin de semana


Los viernes, Oculta trae para usted una selección de contenidos en Netflix que puede disfrutar durante el fi n de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

foto-articulo-Cine&TV

Gambito de dama

Por si aún no la ha visto, es la serie de moda. El mundo del ajedrez queda retratado en la historia de Beth Harmon, mujer que se abre camino desde niña en un mundo dominado por hombres. La producción es ya la serie más vista en la historia de la plataforma. 

The liberator

¿De qué otra forma se puede contar ya la Segunda Guerra Mundial? Este proyecto tiene una respuesta interesante: un híbrido entre ‘live action’ y animación. La miniserie está en la plataforma y sigue los pasos de Felix Sparks, miembro de un particular batallón. 

Mank

David Fincher entrega una mirada más a la industria de Hollywood. En esta cinta, en clave de filme de otro tiempo, el director se adentra en el mundo del guionista de la célebre ‘Ciudadano Kane’. Con Gary Oldman a la cabeza, es una de las apuestas del año. 

Dunkirk

Christopher Nolan aborda el rescate de las tropas inglesas en la costa de Francia. Más que una hazaña militar, es también el logro de decenas de pequeños barcos pesqueros. En una especie de apoteosis visual, la cinta está llena de planos abiertos y casi vacía de diálogos. 

Los niños lobo

En una clásica de animación japonesa, la fantasía y la realidad se funden en un mismo universo. Una joven se enamora de un hombre lobo. Luego de la muerte de él, ella debe hacer que sus hijos encajen en la mitad de los mundos a los que pertenecen.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriodico
Científicos advierten sobre inconsistencias en ensayos de la Sputnik V

Una publicación de The Lancet reveló que los informes de la Fase 3 de la vacuna rusa son deficientes. Rusia responde que el medicamento cumple plenamente con los estándares regulatorios.

noticia AFP
La ofensiva diplomática se intensifica en busca de una tregua en Gaza
noticia AFP
Keylor Navas renovó hasta 2024

El arquero costarricense Keylor Navas firmó una temporada suplementaria en el París SG, hasta junio de 2024, anunció este lunes el club francés, que espera prolongar asimismo los contratos de Neymar y Kylian Mbappé.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad