[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

«Wonder Woman 1984», tendrá un estreno en simultáneo


La película con un presupuesto de $ 200 millones originalmente se suponía que llegaría a los cines el verano pasado

foto-articulo-Cine&TV

Después de todo, el público podrá ver «Wonder Woman 1984» el día de Navidad. Después de mucha especulación, Warner Bros. anunció que la secuela de superhéroes debutará en el servicio de transmisión HBO Max el 25 de diciembre, el mismo día que se estrenará en los cines de EE. UU.

A nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, «Wonder Woman 1984» se estrenará en los cines una semana antes, el 16 de diciembre. La película se transmitirá en HBO Max durante un mes sin costo adicional para los suscriptores.

“A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando sin dejar de servir a nuestros fans”

dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, que incluye a Warner Bros. Imágenes.

“Esta es una película increíble que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los EE. UU. Donde los cines están abiertos. Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max «, añadió.

La decisión de renunciar a un estreno teatral tradicional es sorprendente porque se esperaba que «Wonder Woman 1984» fuera una de las películas más importantes de 2020 y tuviera el potencial de superar los mil millones de dólares en ventas de entradas. Sin embargo, se retrasó una y otra vez en medio de la crisis del coronavirus.

Muchos se mostraron escépticos de que «Wonder Woman 1984» mantendría su fecha de estreno el día de Navidad, ya que el 50% de los cines estadounidenses están cerrados y la gente todavía duda en ver una película en los cines. Los expertos de la industria asumieron que, como «Black Widow», «Fast & Furious 9», «No Time to Die» y otros posibles éxitos de taquilla, «Wonder Woman 1984» se pospondría hasta 2021.

Crédito Warner Bros

Debut de «Wonder Woman 1984» en HBO Max en lugar de posponer la película hasta el próximo año significa renunciar a importantes retornos de taquilla. Pero la esperanza es que ofrecer una tienda llamativa atraiga a los suscriptores de HBO Max, que ha tenido problemas para competir contra Netflix, Amazon Prime y Disney Plus. HBO Max cuesta $ 15 al mes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Incautan 300 celulares en allanamientos en El Amate
noticia AFP/UNIVISION/EL MUNDO
Crece tensión entre manifestantes pro y anti-Trump

En varios estados miles de manifestantes salieron a las calles para pedir que se respeten los votos y que continúe el proceso electoral bajo las reglas de cada estado.

noticia
Avon presenta Anew Ultimate Supreme


Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad