[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Marvel Studios está considerando estrenar sus películas en Disney +


Disney informó que Black Widow no se estrenará en las plataformas de streaming y esperará a la normalidad de los cines

foto-articulo-Cine&TV

Ahora que Warner Bros. finalmente tomó una decisión sobre el futuro de Wonder Woman 1984 y optó por lanzar el éxito de taquilla de DCEU tanto en la pantalla grande como en HBO Max simultáneamente, la especulación inevitablemente iba a comenzar a dirigirse hacia el otro gran protagonista femenino. película de cómics que inicialmente estaba programada para llegar a los cines este año.

Black Widow, del Marvel Cinematic Universe MCU, está programada para el próximo mes de mayo, con un retraso de doce meses, pero a principios de este verano, hubo una intensa conversación de que el estudio estaba considerando un lanzamiento exclusivo de Disney Plus que seguiría el precedente de Premier Access establecido por el remake de acción en vivo de Mulan.

Sin embargo, una vez que el tan esperado debut en solitario de Natasha Romanoff se retrasó otros seis meses, parecía que Marvel insistía en que la afectuosa despedida del personaje del MCU sería un evento teatral. Pero el conocedor Daniel Richtman ahora afirma que el estudio está reconsiderando su postura y aún puede enviar a Black Widow al servicio de transmisión de Mouse House.

Marvel Studios

El conocido informante dice que se tomará una decisión final dentro del próximo mes, pero no se sorprenda si Kevin Feige y su equipo esperan y ven qué tipo de números arroja Wonder Woman 1984 en la taquilla antes de llegar a una conclusión definitiva. Es de esperar que los cines vuelvan a estar en funcionamiento a una capacidad casi total en mayo, pero dado el clima actual, no hay absolutamente ninguna garantía de nada en este momento.

Marvel Studios

En esta etapa, es muy poco probable que Marvel retrase a Black Widow aún más, especialmente con la Fase Cuatro que ya se ha reorganizado dos veces, pero los próximos meses serán fundamentales para determinar el futuro de la MCU y quizás de todo el modelo de negocio teatral y Será fascinante ver cómo se desarrollan las cosas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Localizan US$ 139 mil 920 en un vehículo con doble fondo en Totonicapán

El agente  canino “Bilko” fue quien detectó el dinero escondido 

noticia
Lider sigue con su propaganda

Trasciende video en el que invita a entrega de llaves de edificio educativo en Aldea Guadalupe

noticia Estuardo Artiga
Bantrab y el Club Rotario Guatemala entregan dos escuelas reconstruidas


Más en esta sección

Festival Navideño Paseo de la Sexta será virtual este año

otras-noticias

elPeriódico World Review

otras-noticias

Con la pandemia a cuestas y en deuda, presidente de México cumple dos años de gobierno

otras-noticias

Publicidad