[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Monster Hunter tiene nueva fecha de estreno


foto-articulo-Cine&TV

Según los informes, Sony Pictures ha adelantado la fecha de lanzamiento de la película Monster Hunter, cinco días, para el 25 de diciembre.

El cambio de fecha de estreno pone a la película Monster Hunter en competencia con Wonder Woman 1984, que se estrenará el mismo día en los cines y en HBO Max, y Pixar’s Soul. Por supuesto, su éxito de taquilla variará drásticamente según la región a medida que la pandemia continúe complicando los estrenos en cines.

Sony Pictures

La película Monster Hunter está protagonizada por Milla Jovovich como la capitana Natalie Artemis, quien lidera una fuerza militar de élite para sobrevivir después de que caen a través de un portal y aterrizan en Monsterville. Afortunadamente, un hábil cazador de monstruos, interpretado por Tony Jaa, está cerca para enseñarles a lo que se enfrentarán.

Sony Pictures

Según IGN, la adaptación cinematográfica de la serie Monster Hunter llegará a los cines cinco días antes de lo planeado originalmente. Esto se produce solo un día después de que se lanzara un nuevo avance para el público asíatico.

Las versiones cinematográficas de Diablos, Nerscylla, Apceros y Rathalos, característicos de la franquicia, están incluidas en el nuevo tráiler, y si esa no es una razón suficiente, al final vemos a un Palico del que estamos bastante seguros que es el Chef Meowscular de Monster Hunter World. El director Paul Anderson confirmó recientemente que la película Monster Hunter contará con el chef felino, a quien recordarás como el ex compañero Palico del Admiral en Monster Hunter World.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
UE va a “redoblar sus esfuerzos” para salvar acuerdo nuclear con Irán
noticia
Incorpora estos alimentos ricos en fibra en tu rutina de cena
noticia Ferdy Montepeque
Remueven a dos viceministros del Ministerio de Desarrollo

Raúl Romero, cuya gestión al frente del Mides fue cuestionada por compras opacas y mal manejo de programas, continuaba hasta ayer como ministro.



Más en esta sección

Familias de San Marcos creen que guatemaltecos están entre las víctimas localizadas en México

otras-noticias

Maduro presenta gotas “milagrosas” contra el COVID-19

otras-noticias

Presidente mexicano López Obrador anuncia que tiene COVID-19

otras-noticias

Publicidad