[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Peacock estrenará el reboot de Saved By The Bell


También contará con algunos personajes de la serie original

foto-articulo-Cine&TV

Ha llegado otra mirada al reinicio de «Saved by the Bell», con un tráiler con Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen retomando sus papeles de Zack Morris y Kelly Kapowski. Mario Lopez también está de regreso como A.C. Slater y Elizabeth Berkley está aquí como Jessie Spano. La serie de comedia de los años 90, que se emitió durante cuatro temporadas en NBC desde 1989 a 1993, se estrenará el 25 de noviembre por la plataforma digital.


En esta nueva versión del popular programa matutino de los sábados de los 90, Zack Morris es gobernador y está lidiando con estudiantes que se transfieren a Bayside High School porque las escuelas circundantes tienen problemas financieros. Su propio hijo asiste a Bayside, junto con el hijo de Jessie.

Mario Lopez que interpretó al deportista de Bayside High School A.C. Slater en regresará en el reinicio como el nuevo profesor de gimnasia de la escuela. «La mejor parte de esta versión moderna es ver a la vieja pandilla estar juntos de nuevo, es muy divertido».

crédito Peacock

Berkley, que retoma su papel de Jessie Spano, está de acuerdo. «En el momento en que entré en The Max, me voló la cabeza», dice, refiriéndose al restaurante de la escuela secundaria que aparece en el programa.

Agrega que filmar escenas con López fue como en los viejos tiempos. «Teniendo esa historia, siempre hay algo divertido o una broma interna, y hay tanto consuelo en eso», dice Berkley, de 48 años.

John Michael Higgins, quien interpreta al director Toddman, confirma la estrecha relación entre López y Berkley, diciendo: «Quiero decir, la forma en que interactúan cuando la cámara no está funcionando, se puede decir que han pasado por algo».

*Con información de Agencias, Variety, DeadLine, People

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
ENFOQUE: La independencia –o no– del MP

El país está frente a una disyuntiva determinante: volvemos a un pasado muy reciente o evolucionamos a un mejor sistema político.

noticia Phillip Chicola
Hacia un país de propietarios

Una receta para la estabilidad social.

noticia
recorridos


Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad