[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Will Smith y los Banks están de vuelta


La reunión se transmitirá en HBO Max el 19 de noviembre en honor al 30 aniversario del programa

foto-articulo-Cine&TV

El actor compartió el avance del próxima Fresh Prince of Bel-Air Reunion, que se estrena el 19 de noviembre en HBO Max, y escribió que el elenco del programa «me hizo el hombre que soy hoy«. Agregó que no podía dejar que el 30 aniversario de la serie, que se estrenó el 10 de septiembre de 1990 y duró hasta 1996, «pasa sin marcar la ocasión«.

En el tráiler de dos minutos y 23 segundos, con el tema principal del programa «Yo Home to Bel-Air» sonando de fondo el elenco final volvió a estar juntos en el set: Smith, Daphne Maxwell Reid (tía Viv), Alfonso Ribeiro (Carlton), Karyn Parsons (Hilary), Tatyana M. Ali (Ashley), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jeff), con la excepción de James Avery (tío Phil), quien murió en 2013.

Mientras el elenco se sentaba en el plató de la sala de estar, Smith le dijo a sus ex compañeros de reparto, con quienes se ha mantenido cercano a lo largo de los años gracias a muchas reuniones: «Siempre he sido capaz de reconocer la química». Eso llevó a flashbacks de los momentos divertidos de Smith y Ribeiro y Ali hablando de cómo eran «compañeros de juego» en la pantalla y fuera de ella.

La reunión, dirigida por Marcus Raboy con Rikki Hughes como showrunner, se transmitirá en HBO Max el 19 de noviembre y Smith agrega en el tráiler: “Feliz Día de Acción de Gracias. Sí, de nada, Will «.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Giammattei anuncia primer caso de coronavirus en el país
noticia Luis Fernando Cáceres
“La falsedad vuela, mientras la verdad se arrastra tras ella.”

La verdad simplemente no puede competir con el rumor y la farsa.

noticia Luisa Paredes
Declaran non gratos a diputados distritales de Quetzaltenango

Los congresistas Duay Martinez, Nery Mazariegos y Gerardín Diaz son parte del listado de diputados que enfrentan un proceso de solicitud de antejuicio por la desobediencia a resoluciones de la Corte de Constitucionalidad (CC).



Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad