[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix para el fin de semana


Los viernes, Oculta trae para usted una selección de contenidos en Netflix que puede disfrutar durante el fi n de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

foto-articulo-Cine&TV

La trinchera infinita

Luego de la guerra civil española, muchos partidarios de la República quedaron a la deriva. Antes que ser capturados, prefirieron esconderse en su propia casa a esperar el paso de los días. Estos se volvieron semanas, meses, años. Siempre a la sombra, aprendieron a vivir vidas ocultas. Tras una reforma a las leyes en 1969, muchas de sus historias –y sus protagonistas– salieron a la luz. Muchos de ellos se autoconfinaron por más de 30 años. Se les nombró “topos”. Esta cinta española nominada a los Goya recrea su historia a modo de personajes tipo. 

Bob Esponja

En una nueva aventura en Fondo de Bikini, Bob Esponja y sus amigos deben unirse para salvar a Gary. La mascota del personaje amarillo ha caído en manos del rey de los mares. Más que una vuelta de tuerca, este es un nuevo capítulo en la vida de los personajes de ‘Nickelodeon’

Amor y anarquía

Una consultora llega a una editorial para ayudar en el paso hacia la era digital. Más allá de los conflictos propios del trabajo, se enfrasca en un extraño juego con uno de los empleados de la firma. Pondrá a prueba su propia relación y sus límites. 

Me amarán cuando esté muerto

En un recuento de los hechos, las personas involucradas en el rodaje de ‘Al otro lado del viento’ cuentan cómo fue la experiencia del último trabajo de Orson Welles. La cinta quedó inconclusa, pero el proceso se reconstruye en este documental. 

El cadáver

En un escenario posapocalíptico, una familia se enfrenta a un oscuro espectáculo en un hotel. Ambientada en medio de una hambruna que domina un mundo en conflicto, esta cinta noruega habla en clave de terror acerca de valores tan humanos como la caridad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Habana decreta toque de queda para contener rebrote de COVID-19
noticia AFP
Melania Trump finalmente habla sobre la toma del Capitolio y denuncia “ataques”

La primera dama se dijo “decepcionada y desanimada con lo sucedido la semana pasada”.

noticia Redacción
Los Huistas y sus conexiones políticas

Diputadas al Congreso, así como representantes en el Parlacen, en una municipalidad, en Presidios y en el MP han sido señalados de colaborar con Los Huistas. El hermano de la vicepresidenta del Congreso fue capturado ayer.



Más en esta sección

Muertes y vacunas de COVID-19 no están relacionadas

otras-noticias

Localizan 19 cuerpos calcinados en zona fronteriza de México con EE.UU.

otras-noticias

Wall of Sound: The Very Best of Phil Spector 1961-1966

otras-noticias

Publicidad