[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Grey’s Anatomy regresa con una gran sorpresa


foto-articulo-Cine&TV

Derek Shepherd, de Patrick Dempsey, hizo un regreso impactante en el estreno de la temporada de “Grey’s Anatomy” de ABC, y envió a los espectadores de toda la vida a un frenesí el jueves por la noche por la reaparición del personaje fallecido.
Para aquellos que se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto una puesta al día como una introducción al mundo de “Grey’s Anatomy” en medio del coronavirus.

“Todos sabemos que 2020 ha sido un camino muy largo y feo. Y estábamos muy felices de poder filmar estas escenas y saber cuánta alegría iba a traer a la gente”

Ellen Pompeo

Las partes pandémicas del episodio se desarrollaron en abril de 2020, apenas unas semanas después de la emergencia de salud global que en la vida real cerró la producción de la serie en marzo, antes de que pudieran terminar de filmar los episodios finales de su temporada.
En el episodio, Meredith Gray (Ellen Pompeo) pasa la mayor parte de su tiempo completamente vestida con el equipo de protección personal y tratando a los pacientes en la sala de Covid en el Gray Sloan Memorial Hospital. Al final del episodio, Meredith es encontrada por otro médico que se derrumbó en el estacionamiento.

Antes de que se pueda aclarar más información sobre su condición, la acción cambia a una playa, donde Meredith está de pie mirando las olas. Cuando su voz termina, escucha una voz que la llama por su nombre y se vuelve para ver a su esposo muerto parado en la orilla, agitando los brazos.

El personaje de Dempsey fue asesinado en la temporada 11 y desde entonces solo se ha visto en imágenes de archivo.
Una vista previa del próximo episodio de la nueva temporada sugiere que habrá más que ver de la reunión en pantalla de Meredith y Derek, pero hace poco para aclarar el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación?
Pompeo fue cautelosa en su aparición posterior al episodio en “Jimmy Kimmel Live!” Pero dijo que armarlo fue gratificante porque sabían que los espectadores “iban a enloquecer”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pandemia y el interés por los robots

Cutii, un robot móvil de compañía.

noticia Gustavo Marroquín
1944: Adolf Hitler: ¿Arde París?

2021: Donald Trump: ¿Arde el país?

noticia AFP
Primer fin de semana de 2021 con nuevas restricciones en el mundo por el virus


Más en esta sección

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Supongamos que Nueva York es una ciudad

otras-noticias

Publicidad