[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Rumores: T’Challa sí estará en Black Phanter 2


Información apunta a que habrá una gran batalla en Black Panther 2 y T’Challa de Chadwick Boseman

foto-articulo-Cine&TV

Marvel Studios y el director Ryan Coogler deben enfrentar algunas decisiones difíciles al hacer Black Panther 2. A raíz de la muerte de Chadwick Boseman, T’Challa fue considerado casi universalmente el papel definitorio de su carrera y deberán abordar su ausencia en el futuro. película de alguna manera, pero el método exacto de cómo lo harán sigue siendo un misterio.

Toda la información que hemos visto indica que no están reformulando el papel y la trama será sobre el manto de Black Panther siendo asumido por su hermana menor Shuri, interpretada por Letitia Wright. Aún así, eso no significa que Boseman no estará en la foto. El mes pasado, escuchamos rumores de que Marvel estaba considerando recrear al actor con CGI y ahora, la gossip hound Grace Randolph ha respaldado esa historia, diciendo lo siguiente:

Si este es el plan, los productores y el equipo creativo deben saber que están entrando en un campo minado potencial. Si su CGI Boseman se sumerge en el valle inquietante, entonces la película podría obtener una mala reputación muy rápidamente. Disney no es un gran experto con esta tecnología, pero su CGI de Peter Cushing en Rogue One y Leia en The Rise of Skywalker son bastante convincentes. Por mi dinero, la mejor actuación póstuma hasta la fecha ha sido Paul Walker en Furious 7, aunque el equipo de efectos visuales de esa película se ayudó al hacer que los hermanos del actor lo reemplazaran en el set.

Si deciden seguir esta ruta, esperemos que no abusen del doble CGI. Primero, poner palabras en la boca de Boseman sin su consentimiento es un poco espeluznante y, en segundo lugar, si su tiempo de pantalla es limitado, realmente pueden afinar las tomas en las que se encuentra. En cualquier caso, ahora parece que Black Panther 2 se tratará de que Shuri descubra cómo para estar a la altura del legado de su legendario hermano mayor, por lo que cruzar los dedos para que el foco de la historia permanezca en ella.

*Con información de CinemaxComics, Atomix y WeGotThisCover

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
La actriz mexicana Yalitza Aparicio se reúne con mujeres guatemaltecas reconocidas
noticia AFP
Cinco mujeres mueren en Yemen al caer un proyectil en sala de fiestas
noticia AFP
Giammattei cumple primer año de gobierno sacudido por pandemia y protestas en Guatemala

Llegó al poder con la promesa de no ser igual a los políticos anteriores en la historia de Guatemala y cumple un año en la presidencia asediado por pedidos de renuncia. El derechista Alejandro Giammattei enfrenta el reto de “recomponer” su gobierno.



Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad