[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Maggie, Negan y más de The Walking Dead en 2021


Una nueva promoción presenta a varios miembros del elenco leyendo una escena del próximo episodio “Home Sweet Home”.

foto-articulo-Cine&TV

Maggie y Negan tienen una larga historia en la serie de televisión The Walking Dead, que en su décima temporada, volverán a escribir un capítulo más de ella.

La escena en cuestión presenta a Maggie Greene reuniéndose con Carol y Daryl mientras discuten el destino de Negan. Carol dice que liberó a Negan de su celda para cambiar el rumbo contra los Susurradores. “Íbamos a perderlo todo. Negan es la razón por la que no lo hicimos”.

The Walking Dead compartió un vistazo de la próxima reunión de Maggie y Negan

Una lectura de mesa virtual para el próximo episodio “Hogar, dulce hogar” vio a Maggie y Negan finalmente encontrarse cara a cara, con Jeffrey Dean Morgan leyendo como Negan diciendo “Hola Maggie”.

La lectura también reveló que el personaje de Melissa McBride, Carol, fue quien liberó a Negan de su celda, ya que ella dijo: “Íbamos a perderlo todo. Negan es la razón por la que no lo hicimos “.

Maggie regresó para la temporada 10, reuniéndose con varios amigos de antes en el programa, pero no se reunió con Negan, quien mató a su ex compañero Glenn y había estado previamente en la cárcel.

Maggie luego explicó por qué se fue años antes, diciendo: “La verdad es que me fui de casa porque no quería que Negan ocupara más espacio en mi cabeza, y me di cuenta de que no estaba lista para hacer que Hershel volviera a eso. “

“Home Sweet Home” es uno de los seis nuevos episodios que se emitirán a principios de 2021, para ver la temporada 10 de The Walking Dead.

AMC confirmó que The Walking Dead concluirá después de la undécima temporada a principios de este año. Actualmente se están trabajando varios proyectos derivados, incluido un programa centrado en Daryl y Carol, y una serie de películas centradas en Rick Grimes.

*Con información de CBR, NME, AMC

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Alianza por Reformas: Mynor Moto no cumple con el requisito de honorabilidad para ser magistrado
noticia
Shanghai es ahora el hogar del puente impreso en 3D más largo del mundo
noticia AFP
Barcelona busca recuperar el terreno perdido

Tras confirmarse que ninguna de sus estrellas está contagiada por el Covid, el Barcelona tratará de recuperar terreno en LaLiga hoy contra el Athletic Club que fue aplazado en la jornada dos.

 



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad