[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Anne Hathaway también se disculpa por controversia en “The Witches”


La actriz que interpreta a La Gran Bruja, un personaje al que le faltan dos dedos en cada mano, se disculpó en redes sociales tras la crítica que causó la película

foto-articulo-Cine&TV

Anne Hathaway se disculpa después de que su nueva película, “The Witches”, recibió una reacción violenta de la comunidad de discapacitados.

La actriz recurrió a Instagram con una declaración que decía: “Recientemente me enteré de que muchas personas con diferencias en las extremidades, especialmente los niños, sienten dolor debido a la interpretación de la Gran Bruja en Las Brujas”.


Ella continuó: “Permítanme comenzar diciendo que hago todo lo posible por ser sensible a los sentimientos y experiencias de los demás, no por un miedo a la PC, sino porque no herir a los demás parece un nivel básico de decencia por el que todos deberíamos luchar. “
Hathaway dijo que le debe una disculpa a la comunidad y lamenta ver que le había causado dolor a alguien.
“Como alguien que realmente cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor causado”, continuó. “Lo siento. No relacioné la diferencia de extremidades con el GHW cuando me trajeron la apariencia del personaje; si lo hubiera hecho, les aseguro que esto nunca habría sucedido”.


El personaje de Hathaway en la película tiene tres dedos en cada mano, una condición similar a la ectrodactilia, una discapacidad de las extremidades.
Un portavoz de Warner Bros. había emitido una declaración a principios de esta semana abordando la reacción violenta, diciendo que la compañía estaba “profundamente entristecida al saber que nuestra descripción de los personajes de ficción en Las brujas podría molestar a las personas con discapacidades”.


Hathaway agregó que le irá mejor en el futuro. “En particular, quiero decirles que lo siento por los niños con diferencias en las extremidades: ahora que sé mejor, prometo que lo haré mejor”, escribió. “Y les debo una disculpa especial a todos los que los aman con tanta fuerza como yo amo a mis propios hijos: lamento haber decepcionado a su familia”.
Concluyó su declaración dirigiendo a los seguidores al Lucky Fin Project, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con diferencias en las extremidades.

*Con información de CNN, Agencias e Inside edition

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricky López Bruni
La de la Monja

Sin Filtros

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
PNC integra 395 profesionales a mandos policiales
noticia Estuardo Artiga / Suplementos
El nuevo pickup Nissan Frontier

Excel arranca el 2021 con la llegada de uno de los productos más importantes en el mercado



Más en esta sección

Fallece el firmante de la paz y analista político salvadoreño Roberto Cañas

otras-noticias

López Obrador recibe críticas tras dar positivo a COVID

otras-noticias

Chiefs se clasifican al Super Bowl

otras-noticias

Publicidad