[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Lego presenta el trailer del especial de Navidad de Star Wars


La adaptación de LEGO trae una galaxia de muy, muy lejos a tu sala de estar en Disney +.

foto-articulo-Cine&TV

El especial de vacaciones de Lego Star Wars recibió su primer avance, en el que Rey y BB-8 encuentran un tipo de cristal mágico, y comienzan un viaje en el tiempo, conociendo personajes de toda la línea de tiempo., incluida la carrera de Luke Skywalker en la Estrella de la Muerte y un momento con Baby Yoda de The Mandalorian. El especial, que llega a Disney Plus el 17 de noviembre, se inspira en el infamemente criticado Holiday Special de 1978.

El especial de vacaciones de Star Wars original se emitió en la televisión estadounidense en 1978 y fue una mezcla confusa de acción en vivo y animación que vio a Han y Chewie visitar Kashyyyk (el mundo natal wookie, obviamente) para celebrar el Día de la Vida. Según la mayoría de los relatos, no fue una experiencia particularmente positiva para el elenco y el equipo, sin mencionar a la audiencia, que fue recibida con la vista de Bea Arthur atendiendo el bar en Mos Eisley Cantina, donde le sirve a alguien una bebida a través de un agujero en su peluca.

El especial de vacaciones de Lego Star Wars es un poco más coherente pero no menos loco. Pero debido a que esto es Lego Star Wars, todo está hecho con firmeza, si es posible, con una cabeza de plástico moldeado por inyección donde están pintadas las características. Así que hay bromas sobre Kylo Ren siempre en topless, sobre Han disparando a Greedo primero, y uno de los carteles que hizo Disney muestra una nueva mano, envuelta en un lazo, con una nota de Darth Vader a Luke Skywalker.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tottenham avanza a la final

Con goles del francés Moussa Sissoko y del surcoreano Son Heung-min, el Tottenham de José Mourinho derrotó por 2-0 al Brentford y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa.

 

noticia Andrés Oppenheimer
Donald Trump y su intento de autogolpe de Estado

Trump está repitiendo una mentira tras otra, con la esperanza de que la mera repetición de sus teorías conspirativas las conviertan en creíbles.

noticia
El aire acondicionado portátil de Sony te mantendrá fresco en cualquier clima


Más en esta sección

Taiwán ofrece becas a estudiantes guatemaltecos durante 2021

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Fuerzas de seguridad de Guatemala se enfrentan a migrantes

otras-noticias

Publicidad