[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Tom Holland promete no “spoilear” Spider-Man 3 pero…


Hay rumores que el actor no está del todo contento con la producción de la nueva película del personaje de Marvel

foto-articulo-Cine&TV

La última vez que vimos a la actriz fue en “Spider-Man: Lejos de casa”, donde aparece en la escena post-créditos en un romántico paseo por la ciudad junto al arácnido, quien finalmente ve su identidad secreta revelada para el mundo entero por el periodista J. Jonah Jameson (interpretado por J.K. Simmons).

El propio Tom Holland, el encargado de darle vida a Peter Parker en el UCM, confirmó que se encuentra en Atlanta, ya preparado para invertir los próximo meses de su vida en la tercera parte de la saga del héroe arácnido, pero aseguró que esta vez no filtrará nada de lo que va a ocurrir en el largometraje.

Pero no todo es emoción con el amigo arácnido

Tom Holland quiere una película de Spider-Man para él solo, después de que Iron Man tuvo una fuerte presencia en la primera y Nick Fury tuvo un papel importante en la segunda. En su lugar, ahora tendrá que compartir el centro de atención con dos de los actores que anteriormente fueron los protagonistas del papel. Ya que no serán simplemente cameos sino que sus participaciones eclipsarán la historia.

Hay rumores que si esta película es un éxito incluso Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían tener sus propias entregas en solitario.

*Con Información de IndieNow, CineMasComics

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City, un campeón renovado

Después de una temporada 2019-2020 decepcionante, Pep Guardiola ha sabido revitalizar a su plantilla incorporando a una nueva generación de jugadores que han permitido al Manchester City recuperar el trono de la Premier League, donde pretende mantenerse.

 

noticia EFE
Ratko Mladic culpable del genocidio de Srebrenica y del asedio de Sarajevo

El condenado ex jefe militar serbobosnio, que ahora tiene 78 años, es también el responsable máximo del asedio de Sarajevo en 1992, en el que murieron más de 10.000 personas, entre ellas unos 1.500 niños.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Gobernador de Guatemala fue vacunado contra el COVID-19

Se realizó ayer una jornada de vacunación en la dependencia. Según el gobernador, su equipo atiende a personas de la tercera edad y han estado en la línea de fuego. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Inglaterra no pudo con Escocia

otras-noticias

Norma Torres reintrodujo la Ley de protección de mujeres y niños de Centroamérica

otras-noticias

La película de The Flash da un vistazo a otro superhéroe de DC

otras-noticias

Publicidad