[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Películas más aterradoras que (probablemente) no has visto


Preparamos un listado para un maratón de películas de terror ideales para Halloween ¿se animan a verlas?

foto-articulo-Cine&TV

Desde sus primeras encarnaciones en forma de mitos y leyendas, la historia de terror siempre se ha inclinado hacia lo extraño y fantástico. La extrañeza está en su sangre. De hecho, aparte de la obvia inclinación por el terror, la muerte y lo macabro, la obsesión por todas las cosas raras es la cualidad más reconocible del género.

A continuación encontramos un listado de las películas más extrañas de terror, que posiblemente, no has visto y te podrían interesar.

Cadaver (Netflix)

La película de terror noruega Cadaver tiene lugar después de un desastre nuclear, donde una familia hambrienta, interpretada por Leonora (Gitte Witt), Jacob (Thomas Gullestad) y su hija Alice (Tuva Olivia Remman), encuentra esperanza en un carismático hotel. el propietario Mathias (Thorbjorn Harr) quien los atrae a su inusual cena-teatro y les promete refugio y comida.

Host (Amazon Prime)

En la película de terror independiente Host, seis amigos contratan a un médium para que realice una sesión con Zoom durante el bloqueo de cuarentena. Lo que comienza como algo que parece una broma se convierte en una pesadilla paranormal.

Debido a las precauciones de distanciamiento social durante la cuarentena, el director Rob Savage nunca puso un pie en la misma habitación que sus actores durante la producción y, en cambio, los dirigió de forma remota. Un dato curioso es que los protagonistas operaban sus propias cámaras de video, crearon efectos prácticos e iluminaron sus propias escenas.

Nocturne (Amazon Prime)

Como parte de la nueva serie de películas de terror de Blumhouse, Nocturne entra en los pasillos de una academia de artes musicales de élite, donde la tímida músico Juliet desearía poder parecerse más a su hermana gemela Vivian, más lograda y extrovertida. Cuando Juliet descubre un cuaderno misterioso que pertenece a un compañero fallecido, se obsesiona con los garabatos y las partituras que contiene. Juliet comienza a envalentonarse más mientras compite con su hermana tanto en la música como en el amor, con resultados peligrosos.

The Binding (Netflix)

La película de terror italiana The Binding se centra en Emma, que debe luchar contra la misteriosa y malévola maldición que intenta reclamar a su hija Sofía mientras visita a la devota madre Teresa de su prometido Francesco en el sur de Italia. La película presenta la vida moderna y los valores tradicionales de los personajes: la medicina moderna versus la medicina herbal, el instinto de Emma versus el conocimiento del viejo mundo de Teresa, etc. Advertencia justa: este es el tipo de película de terror que probablemente no deberías ver mientras estás sentado a tu lado.

The Taking of Deborah Logan (Amazon Prime)

The Taking of Deborah Logan es una película de terror sobrenatural de metraje encontrado que sigue a un equipo de posibles cineastas que quieren hacer un documental sobre Deborah, una anciana que tiene la enfermedad de Alzheimer. A medida que el equipo de filmación registra su vida diaria, Deborah comienza a exhibir un comportamiento cada vez más extraño e inquietante, como hablar en francés sobre sacrificios y serpientes.

Si bien su médico les asegura a los cineastas que ella solo sufre de una forma agresiva de Alzheimer, creen que la culpa es de algo sobrenatural. La película comienza lento, pero una vez que aumenta el escalofrío, la historia ofrece muchos sustos y efectos visuales horribles.

The Influence (Netflix)

The Influence es una película de terror española sobre lo que sucede cuando una bruja vengativa se venga de su lecho de muerte. Las hermanas Alicia y Sara regresan a casa para atender a su madre enferma que abusó de ellas cuando eran niñas. Ahora la hija de Alicia, Nora (Claudia Placer), podría estar en grave peligro.

Malevolent (Netflix)

En la película Malevolent, el equipo de hermanos Angela y Jackson parecen estafadores que se aprovechan de las personas afligidas que quieren ponerse en contacto con sus seres queridos fallecidos. Las cosas van bien hasta que la Sra. Green contrata a los hermanos y su equipo. Pronto se enteran de que su casa fue una vez un orfanato donde tuvieron lugar horribles asesinatos de niñas. Pero Angela comienza a ver realmente fantasmas cuando se enfrenta a la aterradora verdad detrás de los asesinatos del orfanato.

Delirium (Netflix)

Delirium es una escalofriante película de terror psicológico protagonizada por Topher Grace como Tom, quien recientemente fue liberado de una institución mental y vive bajo arresto domiciliario. Mientras pasa sus días poniéndose al día con sus años de adolescencia perdidos, comienza a sospechar que la casa de su familia está obsesionada por su padre, que se suicidó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alejandro Cofiño
Aguateca: la ciudad protegida, dinastía y misterio

Tristemente encontramos el centro de visitantes y la infraestructura totalmente abandonada y destruida. La selva no perdona y la falta de mantenimiento no colabora.

noticia
Mascarillas, tan o más importantes que hace un año
noticia efe
Denuncian la detención de opositor que regresaba del exilio a Nicaragua

La crisis que atraviesa Nicaragua es la peor desde la década de los 80 del siglo pasado, también bajo la presidencia de Ortega, quien retomó el poder en 2007.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

IGSS iniciará con la administración de la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Publicidad